Restaurante Matatabi

Carrer Calàbria, 274, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 27€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Abierto en octubre de 2016, Matatabi hace gala de elaborarlo todo manualmente y de no usar nunca productos preparados. Su chef y propietario, Atsushi Goto cuenta con una larga experiencia y eso se nota en los platos, en el sabor y en la presentación. En la calle Calàbria, cerca de la parada de metro de Entença, encontramos este restaurante de sushi que, por fuera, nos parece informal y que, por dentro, es toda una delicia, uno de esos sitios auténticos que vale la pena visitar. Con capacidad para sólo 24 personas, recuerda a los "tatamis" de toda la vida de Japón.

Genuino, tanto el sitio como la cocina, comida japonesa original y auténtica, ingredientes frescos y mucho cariño en la elaboración. Elegido por oficinistas para el mediodía por su precio y calidad, también es una muy buena opción para una cenita entre amigos (en grupos reducidos, eso sí) o el pareja. ¿Qué comer allí? Tataki de entraña de ternera, sin duda. Pero hay muchísimo más.

También está buenísimo y en su punto el Surtido de sushi (9 piezas de maki de atún, salmón y pepino y 5 piezas de nigiri). Pero ya hemos dicho que la ternera es su punto fuerte y no suele ser así en los japoneses, donde manda el pescado, así que aprovecha y prueba sus Entrañas de ternera salteadas con verduras y arroz blanco. Se te desharán en la boca. Aunque no seas de estos manjares, te aseguramos que te encantará.

Capacidad

24 Personas

Servicios adicionales

Catering-Comida para llevar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Matatabi

    Carrer Calàbria, 274, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Entença

Restaurantes similares

Publicidad