Restaurante Maximilian (Illa Diagonal)

Cocina frankfurts | Diagonal, 545-577 (L'Illa - Parc Interior), Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 7,95€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ir de paseo por la Illa Diagonal y buscar un lugar donde comer rápido y económico.

Maximilian Salsitxers de Barcelona es uno de los restaurantes de comida rápida referencia por la zona. Frankfurt y salchichas alemanas, hamburguesas, ensaladas y una gran variedad de cervezas. ¿Nos tomamos una negra?

A cualquier hora del día e importadas de Alemania
Variedad prácticamente interminable de salchichas y cervezas. Un lugar de ensueño para los amantes de la salchicha alemana, los frankfurts. El Bratsburt, el clásico o al estilo americano "Hot Dog", podrás elegir entre 21 tipos. Acompáñalos con unos Nachos "Herge Stellt in Deutschland", para finalmente añadirle un complemento extra, que hará de tu elección lo más. ¡La cebolla caramelizada pega bien con todo!

En pleno centro comercial de la Illa Diagonal, con más de 170 locales comerciales, Maximilian sobresale por su inmensa terraza, agradeciendo además, el factor de su acertada localización.

Esta selecta salchichería se ha convertido en un punto de encuentro para la gente joven. Es muy común entre los que visitan el centro comercial, hacer una parada para comer, y seguidamente seguir de comprando.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Maximilian (Illa Diagonal)

    Diagonal, 545-577 (L'Illa - Parc Interior), Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 20 minutos en coche del centro. Bus 7 (Zona universitaria).

Restaurantes similares

Publicidad