Restaurantes mediterráneos en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

2 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Merece la pena vivirlo. La verdad que comer en este hotel ha sido una experiencia fantástica, tanto mi pareja como yo disfrutamos de una velada en que todo fue a pedir de boca, tanto el ambiente, la comida (exquisita) y la atención fueron excelentes. Repetiremos seguro. Todo.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Perfecto. No conocíamos el restaurante a pesar de haber estado varias veces por la zona de vacaciones pero hemos quedado gratamente sorprendidos. El trato exquísito, habíamos reservado en zona de fumadores y nos propusieron enseguida comer en una terraza encantadora sin pedirlo. El camarero que nos atendió super atento y correcto. Los platos muy buenos todos. Pedimos una paella y estaba muy rica. En conclusión, lo recomendamos a cualquiera que quiera comer o cenar en un ambiente tranquilo, cocina de calidad.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Perfecto. Comida genial y el trato excelente.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Realmente me quedé gratamente sorprendido, ya que era la primera vez que reservaba así a través vuestro. Local muy agradable, masía reformada. Carta amplia pero dentro de un orden de muy buena cocina. Probé el arroz con bogavante como plato fuerte y ha sido de lo mejor que he comido en mi vida. El servicio muy atento sin ser pesados. Muy bien todo, era el día del santo de mi mujer y quedé muy satisfecho. Os volveré a utilizar por supuesto. Gracias.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Muy bien. La atención por parte del servicio excelente, muy simpáticos y amables. Y la comida muy buena.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Estética muy cuidada y se come muy bien. Romántico, con un fuego a tiera en medio y buena atención, nos gusto.

  • Ambiente agradable, servicio algo lento y comida correcta, arroz con bogavante abundante, mientras que el pulpo a la gallega flojo.

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    Carta molt complerta i menjador ampli.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Resumiéndolo en una palabra:excelente. Las habas con chipirones son exquisitas. El servicio maravilloso, tanto el propietario como los camareros son fantásticos, dan calidez a su trabajo y saben estar. Fuimos a cenar a través de Atrapalo con descuento y repetimos al dia siguiente sin descuento porque la calidad-precio es muy buena. Recomiendo almorzar en la terraza puesto que la excelencia del restaurante combina perfectamente con un paisaje muy hermoso. Y después id al chill out a tomar el café.

  • La morcilla de Burgos y el pote de arroz Caldoso de bogavante.

En Begur colaboramos con 2 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Galena Mas Comangau
8.7 Excelente (38 opiniones)

Begur (Girona) Casera/Tradicional

desde 19€

(15% Dto.)

Reservar

Cocina mediterránea tradicional, bien elaborada con productos frescos de los mercados locales especialmente seleccionados.

Vintage Hotel & Lounge Restaurant
7.1 Bueno (2 opiniones)

Begur (Girona) Mediterránea

desde 45€

Reservar

El restaurante del Vintage Hotel & Lounge en Begur se encuentra situado en un enclave excepcional. Su terraza en el acantilado de Cap Sa Sal goza de unas privilegiadas vistas. Cocina mediterránea...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones