Restaurantes mediterráneos en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

2 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    La fideua! buenisima y la paz que se respirava en el local

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    Carta molt complerta i menjador ampli.

  • Estuvimos en el restaurante. Muy amable el personal en general. Relacion calidad/precio: correcto. Ambiente un poco frio como suele suceder en restaurantes de hotel.

  • Genial. Excepcional, nosotros comimos en la terraza, con unas vistas estupendas. La paella estaba de lujo y el servicio muy amable. El lugar en si es estupendo.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Perfecto. No conocíamos el restaurante a pesar de haber estado varias veces por la zona de vacaciones pero hemos quedado gratamente sorprendidos. El trato exquísito, habíamos reservado en zona de fumadores y nos propusieron enseguida comer en una terraza encantadora sin pedirlo. El camarero que nos atendió super atento y correcto. Los platos muy buenos todos. Pedimos una paella y estaba muy rica. En conclusión, lo recomendamos a cualquiera que quiera comer o cenar en un ambiente tranquilo, cocina de calidad.

  • Magnifico entorno, buen servicio y excelente calidad. El servicio y la variedad de la carta.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Estética muy cuidada y se come muy bien. Romántico, con un fuego a tiera en medio y buena atención, nos gusto.

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    Para las personas que disfrutan con la calidad las texturas y el equilibrio en los platos le recomiendo este restaurante. Buen servicio de vino, y muy buenas orientaciones.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Un trato excelente con unos platos elaborados. Muy atentos y cuidan los detalles. Sitio para volver encantado. El precio es el único punto a tener en cuenta. 80-100 por pareja aprox.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Lorecomiendo a los buenos paladares. Me recomendaron este restaurante hace 2 años. Lo visité, disfruté de su excelente cocina y desde entonces, lo he frecuentado cada vez que tengo ocasión y lo he recomendado muchisimo. La cocina es de lo mejor. Calidad/precio, muy aceptable. El servicio, muy bueno. El restaurante, muy acogedor y bonito. Mi plato preferido? Arroz con bogavante. Repetiré, seguro, en la primera ocasión que tenga. Saludos. Arroz con bogavante.

En Begur colaboramos con 2 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Galena Mas Comangau
8.7 Excelente (38 opiniones)

Begur (Girona) Casera/Tradicional

desde 19€

(15% Dto.)

Reservar

Cocina mediterránea tradicional, bien elaborada con productos frescos de los mercados locales especialmente seleccionados.

Vintage Hotel & Lounge Restaurant
7.1 Bueno (2 opiniones)

Begur (Girona) Mediterránea

desde 45€

Reservar

El restaurante del Vintage Hotel & Lounge en Begur se encuentra situado en un enclave excepcional. Su terraza en el acantilado de Cap Sa Sal goza de unas privilegiadas vistas. Cocina mediterránea...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones