Restaurantes mediterráneos en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

2 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • Atención al cliente muy buena. El caldero de arroz con bogavante estupendo, un interés por parte del personal muy buena en estos tiempos de prisas y personal poco cualificado. Comida y servicio.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Perfecto. No conocíamos el restaurante a pesar de haber estado varias veces por la zona de vacaciones pero hemos quedado gratamente sorprendidos. El trato exquísito, habíamos reservado en zona de fumadores y nos propusieron enseguida comer en una terraza encantadora sin pedirlo. El camarero que nos atendió super atento y correcto. Los platos muy buenos todos. Pedimos una paella y estaba muy rica. En conclusión, lo recomendamos a cualquiera que quiera comer o cenar en un ambiente tranquilo, cocina de calidad.

  • Desconcertados. Cuando llegamos no tenían constancia de nuestra reserva, nos colocaron en el salón de fumadores cuando habíamos solicitado "no fumadores", nos arreglaron una mesita casi en el centro del paso y junto a la puerta del salón de fumadores con lo cual fumamos bastante, o sea un tanto incómodos. La comida en esta ocasión normalita. La atención fue muy buena. Realmente si no vas con el descuento de atrapalo, sale bastante caro. La atención.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Acogedor. Local muy bien decorado. Buena comida. Personal muy atento. Solo una pequeña nota: la chimenea emitía demasiado humo y nos irritó los ojos. El local y la presentación platos.

  • El lugar, la comida y el servicio bastante bien. El precio, con el 15% de descuento por reservar con Atrápalo, queda arregladito y además nos sirvieron un pequeño entrante. Un pequeño lunar es que nos cargaron en la factura una botella de vino, 22 euros, que no habíamos consumido y de lo que nos dimos cuenta una vez fuera del local. Al día siguiente pasamos a comentarlo y no tuvimos ningún problema, se disculparon y nos devolvieron lo cobrado de más.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Muy bien. La atención por parte del servicio excelente, muy simpáticos y amables. Y la comida muy buena.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Estética muy cuidada y se come muy bien. Romántico, con un fuego a tiera en medio y buena atención, nos gusto.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Resumiéndolo en una palabra:excelente. Las habas con chipirones son exquisitas. El servicio maravilloso, tanto el propietario como los camareros son fantásticos, dan calidez a su trabajo y saben estar. Fuimos a cenar a través de Atrapalo con descuento y repetimos al dia siguiente sin descuento porque la calidad-precio es muy buena. Recomiendo almorzar en la terraza puesto que la excelencia del restaurante combina perfectamente con un paisaje muy hermoso. Y después id al chill out a tomar el café.

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Merece la pena vivirlo. La verdad que comer en este hotel ha sido una experiencia fantástica, tanto mi pareja como yo disfrutamos de una velada en que todo fue a pedir de boca, tanto el ambiente, la comida (exquisita) y la atención fueron excelentes. Repetiremos seguro. Todo.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Un trato excelente con unos platos elaborados. Muy atentos y cuidan los detalles. Sitio para volver encantado. El precio es el único punto a tener en cuenta. 80-100 por pareja aprox.

En Begur colaboramos con 2 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Galena Mas Comangau
8.7 Excelente (38 opiniones)

Begur (Girona) Casera/Tradicional

desde 19€

(15% Dto.)

Reservar

Cocina mediterránea tradicional, bien elaborada con productos frescos de los mercados locales especialmente seleccionados.

Vintage Hotel & Lounge Restaurant
7.1 Bueno (2 opiniones)

Begur (Girona) Mediterránea

desde 45€

Reservar

El restaurante del Vintage Hotel & Lounge en Begur se encuentra situado en un enclave excepcional. Su terraza en el acantilado de Cap Sa Sal goza de unas privilegiadas vistas. Cocina mediterránea...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones