Restaurantes mediterráneos en Cabrils

BUSCA RESTAURANTES EN Cabrils

Foto destino

CABRILS

1 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • Hostal de la Plaça

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Estupendo quiza el local un poco ruidoso

  • Hostal de la Plaça

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Gracias familia!. Estamos encantados de nuestro paso por este hostal. Estuvimos alojados durante una semana del mes de junio. La estancia es totalmente recomendable para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza en un lugar tan privilegiado como es Erill la Vall (Valle de Boí). Podemos asegurar que las instalaciones son propias de un alojamiento de categoría superior. Uno de los aspectos principales que cabe destacar es el restaurante. En él se combinan desde las recetas más tradicionales hasta las más vanguardistas, pudiendo degustar desde unos canelones caseros hasta un helado de ceps. Todos los platos son abundantes y de excelente calidad. Un ejemplo de ello lo encontramos en las materias primas empleadas para elaborar sus platos, utilizan hortalizas de su huerto ecológico. En cuanto al trato, fue impecable, familiar a la vez que profesional. Les damos las gracias tanto a Oriol y Xavi como a su madre ya que han hecho todo lo posible para hacernos sentir como en casa.

  • Hostal de la Plaça

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Trato exquisito, ambiente inmejorable y una cocina excelente. El mejor con diferencia. Gracias por vuestra profesionalidad.

En Cabrils colaboramos con 1 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Hostal de la Plaça
9.7 Extraordinario (3 opiniones)

Cabrils (Barcelona) Mediterránea

desde 35€

Reservar

Cocina mediterránea, tradicional, pero, a la vez, actualizada y abierta, en la que se cuidan especialmente los productos de temporada.

Más búsquedas de restaurantes