Restaurantes mediterráneos en Catarroja

BUSCA RESTAURANTES EN Catarroja

Foto destino

CATARROJA

1 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • La Primitiva

    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    La comida buenísima

  • Muy ameno. La comida muy bien, el servicio muy relajado, estuvimos en un ambiente sin agobios y con un ritmo pausado de la comida. nos gusto.

  • Mi opinión es una sabrosa y suculenta comida, exquisita para ser tan pequeño el local, tiene su encanto, yo fui con unos amigos pero cenamos con el cocinero con Manolo un poco calvo pero pasable, bastante chistoso. Tarta de queso.

  • Riquiiiiiisimo. Fui con mi pareja el pasado fin de semana y pedimos el menú degustación. La verdad, no entiendo algunas opiniones que se refieren a la lentitud del servicio... Todo lo bueno siempre se hace esperar!! La verdad es que toda la comida estaba excelente, a resaltar el pulpo, estaba de muerte. En fin, recomiendo ir a todo el mundo no os arrepentiréis!!!. Tooodo.

  • Excelente. Comida muy buena y trato muy agradable. El sitio es muy acogedor y muy familiar. Todo, especialmente el ritual de la queimada.

  • Restaurante cocina gallega. Excelente comida,muy buena relación calidad-precio. Los platos los preparan al momento. Ambiente agradable y familiar.

  • Muy recomendable. Nos trataron muy bien, tanto el camarero como el cocinero son muy responsables y profesionales de su trabajo. La comida muy bien 10 sobre 10. El trato personal y la comida.

  • La Primitiva

    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    Comida casera con mucha calidad. Muy bueno el "all i pebre" de anguilas, superior el arroz con "fesols i naps". Calidad y el servicio.

En Catarroja colaboramos con 1 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Casa Valero

Catarroja (Valencia) Mediterránea

desde 14€

Reservar

A tan sólo 15 minutos de coche de Valencia , el restaurante Casa Valero de Catarroja , con un estilo entre el valenciano y el ibicenco , te deleitará con sus especialidades. Un local pequeño pero...

Más búsquedas de restaurantes