Restaurantes mediterráneos en Catarroja

BUSCA RESTAURANTES EN Catarroja

Foto destino

CATARROJA

1 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • Hispania (Catarroja)

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Buena comida, buena atención, buen ambiente. Estuve con mi pareja comiendo en Hispania, el menú de cuina oberta. En principio el menú eran 20E, no incluia bebida (dos cervezas y una botella de vino), ni café (un café sólo y un poleo) ni copa (dos copas de orujo de hierbas), al final 35E, pero mereció la pena, los entrantes buenisimos y con buena cantidad, el arroz espectacular, pedimos el de setas y calamares con alioli de trufa, muy bueno. El camarero que nos atendió fue simpático y muy correcto. En resumen, sí volvería a comer allí. El arroz.

  • Hispania (Catarroja)

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy bueno. Menú formado por tres entrantes más varias paellas a elegir más postre por sólo 20? (bebida no incluida). Todo buenísimo. El trato fenomenal.

  • Hispania (Catarroja)

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Ideal. Una decoración excelente con un menú perfecto. Los entrantes abundantes y variados, la fideuá como plato principal exquisita y un postre excepcional para rebajar la comida. Un trato muy correcto. Gambas con sobrasada y cebolla caramelizada.

En Catarroja colaboramos con 1 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Casa Valero

Catarroja (Valencia) Mediterránea

desde 14€

Reservar

A tan sólo 15 minutos de coche de Valencia , el restaurante Casa Valero de Catarroja , con un estilo entre el valenciano y el ibicenco , te deleitará con sus especialidades. Un local pequeño pero...

Más búsquedas de restaurantes