Los mejores restaurantes mediterráneos en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

2 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • Con el menu atrapalo no esta mal pero nada de otro mundo. Solo un camarero! es un espacio multifuncional nada de restaurante romántico como era lo que yo esperaba. La comida normal nada del otro mundo.

  • Restaurant bonito, buena atención. El restaurant esta dentro del Teatro, esta muy bien, la atención muy amable y el menú está perfecto, buena calidad. Me gustó todo, lo pasamos muy bien.

  • El precio económico siendo buffet libre y la variedad de platos que ofrecían

  • La Gran Olla

    8.2 Muy bueno (18 opiniones)

    El ambiente familiar y la posibilidad de tener a los peques entretenidos.

  • Atenea

    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. La cena estuvo muy bien. Buena comida y muy buen trato. Totalmente recomendable, pensamos repetir. Calidad del servicio y la comida.

  • La Gran Olla

    9.5 Extraordinario (18 opiniones)

    Genial para ir con niños!!!. Me gustó mucho el lugar... la comida del buffet estaba muy bien, el espacio muy agradable... y lo mejor... Los niños entretenidos! Las monitoras les pintaron la cara... los hacían jugar etc.! Una comida familiar donde todos disfrutamos... seguro repetiremos. El ambiente y el servicio de monitores para niños.

  • La Gran Olla

    9.3 Extraordinario (18 opiniones)

    Con Jordi todo es positivo.Nos invitaron al vino Al final tuve que cambiar la reserva de 5 personas a dos,ya que mis hijas finalmente no vinieron con nosotros,y me lo cambiaron sin ningún inconveniente

  • La Gran Olla

    8.0 Muy bueno (18 opiniones)

    Ideal para ir con niños, sobretodo por la monitora q vigila y juegua con ellos mientras tu puedes comer tranquilamente.

  • La Gran Olla

    8.5 Excelente (18 opiniones)

    Genial para ir con niños.Un placer poder disfrutar de una comida entre adultos, mientras los peques hacen actividades con las monitoras. Ojalá hubiera más restaurantes de este tipo. Monitoras para los niños.

  • Cena Tranquila y relajada. Me pareció un sitio tranquilo con unos productos aceptables, y con una música de fondo muy agradable. En mi caso fue una cena de aniversario y realmente estuvimos muy tranquilos pudiendo hablar cómodamente. (Sólo habían tres parejas). El servicio y el ambiente de la música de fondo.

En Granollers colaboramos con 2 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

La Gran Olla
8.1 Muy bueno (18 opiniones)

Granollers (Barcelona) Catalana

desde 16,15€

(5% Dto.)

Reservar

Cocina del Vallès y mediterránea en un buffet de primera, situado en un hotel y con parque infantil. ¡Ideal para ir con los niños!

Atenea
8.2 Muy bueno (5 opiniones)

Granollers (Barcelona) De mercado

desde 18€

Reservar

Una agradable cena en el restaurante Atenea de Granollers puede ser el plan que estabas buscando. Con capacidad para 45 personas , diseño elegante y céntrica ubicación, a 200 metros de la...