Restaurantes mediterráneos en Granollers

BUSCA RESTAURANTES EN Granollers

Foto destino

GRANOLLERS

2 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • Correcte. Si el menú té el 50% de descompte, llavors entenc que és un menú de 25 ? per persona. Partint d'aquesta premisa el menú és simplement correcte. Els plats, senzills però bons, amb bona presentació. El lloc és agradable peró d'ambient una mica fred. L'atenció del cambrer, molt bona. L'atenció del personal.

  • La Gran Olla

    9.0 Extraordinario (14 opiniones)

    La variedad del buffet y la animación para niños.Nos invitaron al vino y a los cafes con Atrapalo

  • Correcto. El restaurante es correcto en todos sus aspectos, calidad, servicio y entorno. Es recomendable teniendo en cuenta la relación calidad-servicio-precio. Muy buena atención.

  • Bien la comida ambiente frio. La comida estuvo bien preparada y las cantidades abundantes. El local es frio.

  • Espacio para los niños

  • Muy buen servicio. Hola, Viernes noche sin obra en el teatro, por lo que pocas mesas ocupadas, pero ambiente excepcional y servicio muy muy bueno. Ambiente, servicio, calidad de la comidad, relación calidad-precio.

  • Cena especial. cenar en la antesala de un teatro es una experiencia diferente. Los camareros son muy atentos y la calidad y presentación de la comida, muy buena. El servicio, la calidad de la comida y su presentación.

  • Elegancia, sencillez a buen precio. El restaurante sencillo pero a la vez elegante, el menu Ibiscus muy bien pues probamos platos diferentes de lo típico casero, el servicio muy bien y muy correctos, y el precio con la oferta muy bien. Me gusto que la elaboracion de los platos tenian clase. Que estuvieramos solos.

  • La Gran Olla

    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    El ambiente familiar y la posibilidad de tener a los peques entretenidos.

  • Muy recomendable. Excelente presentación, calidad, y servicio. El coulant de xocolate 'un vicio'.

En Granollers colaboramos con 2 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

La Gran Olla
8.1 Muy bueno (16 opiniones)

Granollers (Barcelona) Catalana

desde 16,15€

(5% Dto.)

Reservar

Cocina del Vallès y mediterránea en un buffet de primera, situado en un hotel y con parque infantil. ¡Ideal para ir con los niños!

Atenea
8.2 Muy bueno (5 opiniones)

Granollers (Barcelona) De mercado

desde 18€

Reservar

Una agradable cena en el restaurante Atenea de Granollers puede ser el plan que estabas buscando. Con capacidad para 45 personas , diseño elegante y céntrica ubicación, a 200 metros de la...

Más búsquedas de restaurantes