Restaurantes mediterráneos en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Gran calidad en el servicio y comida.La atención por parte del personal del Paradís Pallejà y la comida servida fué de gran calidad. El precio muy competitivo. El restaurante es muy acogedor tan sólo yo recomendaría que volviesen a pintar las paredes del comedor principal. El servicio y la comida.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    La verdad nos encanto, cenamos muy bien, la comida estaba muy buena y los platos eran abundantes. el servicio perfecto, tanto los camareros como el metre. El sitio, el ambiente y todo encantador. Para repetir por supuesto, un sitio acogedor e intimo. Genial.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Buen servicio y calidad comida. Buen servicio y calidad de la comida la ofrecida. Si hay que poner un pero fue al postre, que no fue totalmente de nuestro agrado, pero en el resto, la cena fue todo un éxito: estupendo local y ambiente, buena comida, buen servicio. El servicio.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Estuvo muy buena la comida, sin embargo el estimado de pagar eran 56, claro que calcule que seria un poco más, al final termine pagando 110 Euros. Tampoco me preguntaron el nombre y si tenia una reserva, el localizador ni nada de eso, me atendieron como a cualquiera que va a comer alli.

  • Buen servicio. Un servicio muy muy bueno. La comida estupenda. Son muy detallistas en el trato con el cliente. El lugar es muy bonito, estilo rústico y entorno agradable. Servicio.

  • El "Rebost" consiste en un buffet libre de embutidos y tapas de primerísima calidad, con bebida libre también. El segundo plato lo encontré limitado, sólo podía escoger entre dos opciones, ibérico o dorada, probé las dos opciones y estuvieron regular. En general, mi valoración es alta, y lo recomiendo para una primera vez, pero faltaría más variedad y calidad en los segundos platos para merecer una segunda visita.

  • Nos gustó, muy bien la opción del rebost, la comida en general bien, pero mi primer plato unos chipirones salteados en su tinta no los recomiendo,en lugar de salteados parecia que estuviesen hervidos. El precio un poco caro.

  • Lo único negativo es que reservamos zona fumador y en realidad no existía.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Un restaurante estupendo, el servicio es muy bueno, como en todos los de la cadena paradis, lo que más me gustó fue el rebost, una idea muy buena para hacer el aperitivo. El precio es justo, a mi me costo 30? por persona.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Fue muy bien. El servicio muy amable, la comida correcta. Gracias.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes