Restaurantes mediterráneos en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • Todo correcto. Simplemente bien, la opción del Rebost parecía algo bastante atrayente, pero luego nos decepcionó aunque estuvo bien. Después el segundo plato bastante bien, pero el postre flojo, flojo. En definitiva gracias al descuento de Atrapalo lo definiría correcto, pagar más me hubiera parecido caro. El local, el rebost (sencillo pero bien).

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Una cena fantastica. He quedado muy contenta. La comida deliciosa, de verdad. El trato del personal perfecto y el restaurante es muy bonito. Por último el descuento de Atrapalo es el broche final. Fue una cena en pareja, pero pensamos volver con nuestros familiares, hay menús muy interesantes para reuniones familiares. La calidad de la comida sobre todo.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    En una palabra, excepcional... nos ha encantado el trato, la originalidad, el producto y el precio. Es un sitio que no te puedes perder. Repetiremos, seguro.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Buen servicio, lugar y buena comida. Mesas distanciadas, buen servicio y gran calidad de la materia prima. Buena decoración de los platos. El menú de fin de semana tiene muy buena relación calidad/precio. La opción del rebost muy interesante para eventos en grupo ya que permite hacer un pica-pica con la gente de pie en un espacio reservado. El único pero: la carta podría ser más extensa. Relación calidad precio (con menú o dto. 10%).

  • La atención al cliente.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Está muy, pero que muy bien. La relacion calidad precio es muy buena, te ponen mucha cantidad.Yo aconsejaría a la gente que se saltara el rebost, porque los platos van muy llenos. Los camareros son muy atentos y rapidos.El ambiente es muy acogedor, tienen aparcamiento en la misma puerta por lo que no hace falta preocuparse po donde aparcar.

  • El servicio y atención bueno. La comida estaba bien. Lugar tranquilo.

  • Buen servicio. Un servicio muy muy bueno. La comida estupenda. Son muy detallistas en el trato con el cliente. El lugar es muy bonito, estilo rústico y entorno agradable. Servicio.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Seguro que repetimos!. Recomiendo el sitio, sobre todo el rebost. Una idea sencilla pero muy original. La calidad de la comida, los vinos, postres, el servicio, todo estuvo perfecto. Nos sentimos como en casa. Al ir en grupo nos prepararon una mesa en una parte más retirada del restaurante para poder dejar los carros de los niños y que además tuvieran sitio para jugar sin molestar al resto de gente. Nos han dicho que les avisemos la próxima vez que nos lo prepararán con alfombras y juguetes para que estén aún mejor. Seguro que repetimos!. Todo.

  • Normal pero agradable. ya hemos ido varias veces y siempre decimos que no volveremos y acabamos volviendo. el motivo es que a pesar de saber que la comida no es de una gran calidad, el ambiente que tiene el restaurante favorece a tener una jornada de lo más agradable, el restaurante es bonito y acogedor, al igual que los jardines y tiene monitoras para los niños si es en domingo y ellos también se lo pasan bien. recomendable siendo conscientes de que la calidad de la comidad es justa. Ambiente.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes