Restaurantes mediterráneos en Rivas-Vaciamadrid

BUSCA RESTAURANTES EN Rivas-Vaciamadrid

Foto destino

RIVAS-VACIAMADRID

2 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • La comida de muy buena calidad y muy rica

  • La Cuchara de Rivas

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Estupendo. Nos ha parecido todo estupendo, la comida deliciosa todo, el risotto riquísimo y buenísimo el rabo de toro. Tomamos un menu y estaba genial. El personal atento en todo momento y constantemente pendiente de lo que necesitamos. Fantástico.

  • La Cuchara de Rivas

    9.0 Extraordinario (46 opiniones)

    El ambiente, la comida y la atencion de los camareros fueron muy buenos.

  • La Cuchara de Rivas

    9.5 Extraordinario (46 opiniones)

    Muy buena atención. La comida estaba estupenda, respecto a la cantidad, si es para cenar es la adecuada, si es para comer quizás sea un poquito escasa.La atención del director y camareros es continua, por lo que a algunas personas puede resultar un poquito pesado. Ambiente y decoración muy bien. Pero lo mejor fue el Gin Tonic que nos prepararon al final, (claro está fuera del memú degustación). En general, todo, incluso el vino, a pesar de no conocerlo.

  • La Cuchara de Rivas

    9.5 Extraordinario (46 opiniones)

    Excelente menú de San Valentín. Aunque las porciones eran pequeñas (ya se sabe cómo son estos restaurantes), el número de platos fue suficiente como para no quedarnos plenamente satisfechos. El menú exquisito. No sabría cuál de los platos destacar. Fue toda una experiencia con diferentes sabores y texturas. La crema de boletus es delicadísima. El trato del personal: de lujo. Por fin se ha dejado de fumar en un restaurante de esta categoría y se puede disfrutar de la comida sin humos. El único "problema" fue que fuimos los primeros en pagar procedentes de una reserva de Atrapalo y no nos habían hecho el descuento. No tardaron ni un minuto en resolverlo. Habíamos ido más veces y repetiremos. Me alegro de que el restaurante estuviera lleno a pesar de que no es barato. Calidad de la comida, variedad, vinos, postres. Todo.

  • Un muy buen sitio y una muy buena comida. Fuimos mi mujer y yo y nos encanto, tanto el trato como la decoracion y sobre todo ls comida. Al que le guste recomiendo el rabo de toro....impresionante! Repetiremos.

  • buen trato. platos deliciosos.

  • Calidad-precio

  • La comida muy bien elaborada y presentada

  • La Cuchara de Rivas

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    Llamé con anterioridad al restaurante para anular la reserva ya que por motivos familiares no pudimos ir. Muchas gracias!

En Rivas-Vaciamadrid colaboramos con 2 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

La Cuchara de Rivas
8.6 Excelente (46 opiniones)

Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Creativa/De autor

desde 37,50€

(25% Dto.)

Reservar

Encabezado por el director Jabier Cid y el chef Jorge Martí, el equipo del restaurante La Cuchara de Rivas se encarga de cuidar hasta el más mínimo detalle en la cocina y en la puesta en escena....

El Rincón de Rivas

Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Mediterránea

desde 35€

Reservar

Buenos precios, cocina clásica con pinceladas creativas y gustosos cocktails. Un espacio de lo más polivalente, ideal para pasar un rato inmejorable con tus amigos.

Más búsquedas de restaurantes