Los mejores restaurantes mediterráneos en San Sebastian de los Reyes

BUSCA RESTAURANTES EN San Sebastian de los Reyes

Foto destino

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

1 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • Kula Kuku

    8.5 Excelente (42 opiniones)

    La actuación lo peor... por que eramos chicas. El viernes 17 estuvimos 5 amigas en el restaurante, y la verdad que nos lo pasamos genial... todo el rato marujeando y el restaurante nos encantó, ya que cogimos una tarjeta para volver en otra ocasión, lo único malo pero entretenido que luego hubo un desfile de moda pero solo chicas, entonces... fue lo más aburrido, pero en general nos lo pasamos genial... y volveremos. Nos encantó el secreto.

  • Estaba todo buenísimo. .. sobre todo el arroz y el tiramisú

  • La comida y el servicio.

  • En general el restaurante está bastante bien. Nosotros reservamos el viernes a las 21'30 de la noche y fuimos los primeros...por lo que recomiendo que se reserve algo más tarde para que haya ambientillo en el local. La única pega es que tenían el aire acondicionado muy alto y estábamos congelados. De la comida: el rulo de queso de cabra es magnífico y cunde mucho, para 2 personas, buena cantidad. De carne, el pollo portugués está bien, pero la presa ibérica, mucho mejor. Sitio recomendable.

  • La calidad de la comida, la presentación de los platos, la limpieza del local, la atención de los camareros y la elegancia en todos los aspectos. En nuestro caso pedimos surtido de ibéricos, bacalao a la brandada y lubina. Todo genial, pero en concreto la lubina un espectáculo. Para terminar, unos sorbetes de limón perfectamente preparados que hicieron de la cena un banquete sobresaliente.

  • Karma Rest O Lounge

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Nos encanto el espectáculo , el trato y la comida

  • Kula Kuku

    9.5 Extraordinario (42 opiniones)

    He ido tres veces y cada vez se superan a la anterior en las actuaciones, y partiendo de una primera vez con un monologo buenisimo, se lo recomiendo a todo el mundo, precio (entrantes+2ºplato+postre+copa) apros 25? por persona fabuloso.

  • La comida estupenda pero desafortunadamente un lugar solitario Tomamos el menú degustación con arroz abanda y estaba todo realmente rico.La atención muy buena. El único pero es el lugar alejado donde se encuentra.

  • Kula Kuku

    10 Extraordinario (42 opiniones)

    Exelente en todo sentido.

  • Kula Kuku

    6.5 Correcto (42 opiniones)

    La verdad es que el sitio es muy original, la cena no estuvo mal, pero aconsejo cojer la cena lo mas tarde posible ya que los monologos empiezan a las 24.00 y si no se hace un poco pesada la espera... pero merecio esperar porque el monologo fue estupendo! Se hace corto de lo bien que te lo pasas... aconsejable para ir con amigos o incluso con tu pareja, porque lloraras de risa. Hay que felicitar a Kula KuKu por fomenta el humor en directo... Os animo a que vayais, es una manera de cenar distinta!.

En San Sebastian de los Reyes colaboramos con 1 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

La Buganvilla (S. Sebastián de los Reyes)
8.4 Muy bueno (26 opiniones)

San Sebastian de los Reyes (Madrid) Nacional

desde 25€

(50% Dto.)

Reservar

Amplia arrocería y restaurante donde degustar todo el sabor de la comida mediterránea en un entorno amplio y acogedor.