Restaurantes mediterráneos en San Sebastián

BUSCA RESTAURANTES EN San Sebastián

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

2 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Viento sur

    10 Extraordinario (1 opinión)

    El servicio fue rápido y eficiente. elegimos el menú y nos sorprendió por sus sabores y salsas innovadoras y lo más importante la calidad de sus alimentos. sin duda repetiremos!! totalmente recomendable.

  • Viento sur

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    Buen servicio.

En San Sebastián colaboramos con 2 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Kostalde

San Sebastián (Guipúzcoa) Mediterránea

desde 11€

Reservar

Comida mediterráenay excelentes paellas

Viento sur
8.0 Muy bueno (1 opinión)

San Sebastián (Guipúzcoa) Mediterránea

desde 30€

Reservar

Sabor y carácter mediterráneo

Más búsquedas de restaurantes