Restaurantes mediterráneos en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Un restaurante al que hay que ir, ya sea en grupo o en pareja. Realmente es comida de plato hondo con la que disfrutas desde el principio hasta el final. El servicio correcto y, un consejo, no vayáis con prisa porque no lo merece. La espera en los platos merece mucho la pena. Por lo demás, el sitio muy agradable y los exteriores estupendos. Repetiremos.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Pasamos el fin de semana en el Parque Natural de Sant Llorenç de Montgai. Agua, vegetación,montaña y un restaurante- museo sorpresivo; y lo más increíble es que en plena montaña puedas degustar una paella de marisco espectacular, y a un precio excelente. Le hicimos fotos para enseñarlas a nuestros amigos. Volveremos en primavera. Muy Recomendado .

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    La comida muy buena y el precio muy aceptable.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un lugar excepcional, el entorno y la cocina merecen acercarse hasta este lugar tan especial. Joan elabora de manera sublime los pescados en su justo punto de cocción. Destacable la fritura de pescaditos de la costa tarraconense, que como entrante es la introducción perfecta. El arroz con los frutos del mar inmejorable así como su cazuela de caracoles. Y para terminar, sus frutas caseras en almibar y el flan de la casa. La atención de la sala es muy profesional llevada con maestria por Guada.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo un descubrimiento, un restaurante ubicado en un antiguo molino que conserva el encanto de lo rústico y lo añejo, totalmente integrado en un paraiso natural. Hay que destacar un trato personalizado y una cocina casera y abuntante hecha con cariño. Ideal para cenas románticas o para ir con familia. Ramon i Blanca.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    L'Isard, un paraíso para los sentidos. Ubicado en un entorno paisagístico sin igual, como es St Llorenç de Montgai, el restaurante L'Isard es un regalo para todos los sentidos: no sólo para nuestros paladares y olfatos que se conquistan rápidamente con los platos de Joan y Guada, sino también por el ambiente (una decoración con toques bucólicos, marinos y de los hogares de antaño que te hace sentir como en casa), los sonidos de agua y música, todo ello entrelazado por un trato amable y personalizado a cada uno de sus clientes. Joan y Gualda consiguen con l'Isard transportarte a un pequeño paraíso donde disfrutas de la buena mesa y te olvidas del tiempo. El trato personalizado y que permitan el acceso a perros.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Amabilidad y buena cocina. Esta vez visitamos un pequeño pero bonito pueblo llamado Sant Llorenç de Montgai. Comarca de La Noguera cerca de Camarasa. Una gozada porque está al lado de un pantano muy bonito. La cosa es que queríamos comer y ya nos habían hablado de L'Isard, por su comida y amabilidad. La experiencia es genial. El sitio: una cueva de Ali Baba de la cocina con un cañón gigante de fuego que calienta el lugar, potes con coloridas conservas por doquier hechas por los dueños: la Guadalupe (llamarle Guada, no Lupe, sino ya veréis...) y el Joan. Una pareja super simpática. La comida a raudales. Hemos salido sin acabar el plato. Os aviso:no pidáis pan ni pica-pica:contención!! porque las dosis son de montaña. Lo curioso es que el restaurante es de pescado algo inesperado en ese lugar. Comimos pez espada a la marinera: buenísimo!!! nos dejo alimentados para 3 días. Solo una nota: menos aceite... porfa Joan. Caminata obligatoria o os dormiréis al volante. Son gente de la tierra, muy buena gente. Joan y Guada muy agradables. La comida muy buena.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Queríamos visitar la presa de St Llorenç de Montgai, y buscábamos un sitio cercano donde cenar.Tan buenos eran los cometarios que leimos acerca del restaurante que decidimos ir en fin de semana para poder cenar en él. Qué decir que no se haya dicho ya; el ambiente es espectacular, el restaurante está decorado con un estilo rústico y natural, las cantidades de comida son para ir con hambre de dos días.Son muy atentos y amables, y he de decir con toda seguridad que repetiremos.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Hacen falta más restaurantes como este. Como muchos fines de semana, este pasado salí a realizar una excursión con mi perra. Después de una buena caminata entra un hambre terrible y me dirigi a este restaurante con la esperanza de que tuviera una terraza para poder comer fuera con mi perra, pues sino es así la gran mayoría de los restaurantes no te dejen entrar con tu perro, muchos ni siquiera en la terraza. Y cual fue mi sorpresa que no solo me dejaban entrar a mi perra sino que tienen un espacio habilitado para los que vamos con animales. En un país en que el respeto por los animales y la naturaleza deja mucho que desear, encontrar un restaurante así es casi un milagro. Además, la comida excelente, la decoración digna de infinidad de elogios y el trato que te ofrecen personas tan sensibles con los animales como el Joan y la Guadalupe, inmejorable. Evidentemente, volveré. Un abrazo a esta maravillosa pareja. Que acojan animales.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    Muy amables los dueños. Muy buena la sopa y el postre

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes