Restaurantes mediterráneos en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Indescriptible; si no lo ves, no lo crees. Ayer, 25.01.09 fuimos a tomar una mariscada a l'Isard. Cantidad: cuando Lupe ya nos había sacado 8 platazos exquisitos, a nosotros el marisco ya nos salía por las orejas (y somos comilones)...¡¡¡y siguió sacando platos hasta los 16!!! Como obviamente no pudimos terminarnos la mariscada, nos pusieron lo que había sobrado en unos tuppers, y hoy volvemos a tener mariscada. Calidad: marisquito fresco, cocinado perfectamente por Joan (moltes gràcies per tot) Ambiente: tranquilidad absoluta en un ambiente muy acogedor. La decoración y los detallitos son geniales. Servicio:Lupe es una anfitriona excelente, en todo momento atenta y agradable. Muchas gracias también a ti. Precio: barato,tirado...SI NO LO VES,NO LO CREES.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    L'Isard, un paraíso para los sentidos. Ubicado en un entorno paisagístico sin igual, como es St Llorenç de Montgai, el restaurante L'Isard es un regalo para todos los sentidos: no sólo para nuestros paladares y olfatos que se conquistan rápidamente con los platos de Joan y Guada, sino también por el ambiente (una decoración con toques bucólicos, marinos y de los hogares de antaño que te hace sentir como en casa), los sonidos de agua y música, todo ello entrelazado por un trato amable y personalizado a cada uno de sus clientes. Joan y Gualda consiguen con l'Isard transportarte a un pequeño paraíso donde disfrutas de la buena mesa y te olvidas del tiempo. El trato personalizado y que permitan el acceso a perros.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    trato familiar , calidad relacion precio una pasada

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Comida muy buena y abundante en un ambiente acogedor. Las buenas referencias que teníamos del restaurante nos animaron a visitarlo para celebrar una comida familiar. La entrada del restaurante fue la primera de las gratas sorpresas del día, un jardín con gran variedad de plantas y unos pequeños estanques, crean una atmosfera muy relajante. El salón es muy original y el ambiente súper acogedor. La comida es abundante y sabrosa con una buena relación calidad-precio. Agradecemos al Joan y a Guada el trato amable y familiar.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    El trato muy cercano, muy amable. La comida abundante y rica. Quede muy contento.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una elección acertada. Buscábamos un sitio diferente y tranquilo para poder celebrar un cumpleaños, lejos de estar apretados entre mesas y con aglomeración de gente. Nos recomendaron este restaurante y... se quedaron cortos!!! La comida increíble, (lo que te sobre te lo puedes llevar), el ambiente exterior con jardines y pequeños estanques, muy romántico; el interior, con una decoración para elogiar, y el servicio, un trato inmejorable y familiar a cargo de Joan y Guada. Solo os diré que entramos a comer a las 14:30h y acabamos a las 19:00h de la tarde...! Se nos pasó el tiempo volando de lo agusto que estuvimos allí !! Y en ningún momento nos metieron prisa para que nos fuéramos (en muchos sitios nos ha pasado) todo lo contrario, Joan y Guada vinieron y hicieron un brindis y hablaron con todos nosotros. Y lo mejor de todo, la próxima vez que vuelva, (porque pienso volver), lo podré hacer llevándome a mi mascota conmigo ya que tienen una zona especial para ellos. Que más se puede pedir?.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Fantàstic!. Aquest cap de setmana hem estat per tercer cop a l'Isard; fantàstic, com sempre. El primer cop vam anar amb la meva parella; som menjadorets i bebedorets, i justet ens vam acabar les cassoletes de peix que ens van fer. Preu ridícul. El segon cop vam anar a celebrar, amb els meus pares, les seves noces d'or, el febrer de 2009; uns altres menjadorets... La mariscada que vam demanar no ens la vam poder acabar...al 8è plat ja estàvem tips, i encara en van portar 7 o 8 més. Espectacular!!! Boníssim tot!!! Preu tirat...pel que vam menjar, tirat del tot... I aquest tercer cop vam anar amb una altra parella i una filla adolescent, que va menjar com son pare. Aquest cop vaig fer fotos, perquè la gent a qui ho conto no s'ho acaba de creure (la mateixa parella no s'ho acabava de creure). Tinc la intenció de fer un grup Facebook de L'Isard, per a donar-lo a conèixer més. Ja ho vam comentar amb la Guada i el Joan. Si sou seguidors del Facebook i el voleu buscar, estarà obert a tothom. Tot! El menjar, el beure, el servei, el tracte, la decoració, el paratge que l'.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un lugar excepcional, el entorno y la cocina merecen acercarse hasta este lugar tan especial. Joan elabora de manera sublime los pescados en su justo punto de cocción. Destacable la fritura de pescaditos de la costa tarraconense, que como entrante es la introducción perfecta. El arroz con los frutos del mar inmejorable así como su cazuela de caracoles. Y para terminar, sus frutas caseras en almibar y el flan de la casa. La atención de la sala es muy profesional llevada con maestria por Guada.

  • L´Isard

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Una decoració molt original!. És un restaurant amb una decoració molt original. El menjar és bo i els plats son molt complerts. La relació quantitat - preu està molt bé. Si no hi heu anat mai us recomano que ho aneu a provar!.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una gran elección. Buscábamos un restaurante tranquilo y de calidad fuera de la aglomeración de Barcelona y, sin ninguna duda, los 300km de ida y vuelta valieron la pena. A quien le guste la comida de plato hondo, el pescado y un servicio atento y personal, éste es su sitio. Muchas gracias a Joan y Guadalupe por su trato tan amable y por su local y comida tan excelente. Recomiendo hacer un poco de senderismo por la zona del pantano de Sant Llorenç y acabar la caminata pasando por L'Isard a reponer fuerzas con una buena mariscada o arroz con bogavante. Volveremos seguro!. Comida, servicio, el local y la zona.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes