Restaurantes mediterráneos en Tarragona

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA

1 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla. Leer más »

Tarragona

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.

Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.

En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".

Últimas Valoraciones

  • Cócvla

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Merece la pena este restaurante. La verdad no me imaginaba a comer tant bien por 18€. El menu eramos 6 hemos probado el menu pica-pica que es un menu especial del restaurante. Se trata de compartir varios platos de primero como los callos a la catalana o tambien la esquixada de bacalao y depues hemos elegido un segundo plato como el secreto iberico a la parilla con su reduccion de mulsum triguero de temporada despues el bonnisimo sorbete de mojito o tambien la crepe de chocolate al perfume de naranja y mas postres que tienen tambien tienen una macedonia de fruta natural bañada en un vino romano dulce con un licor de violeta. Y el trato del camarero fue ejemplar a nivel del servicio. Es un restaurante situado en la planta entresuelo del hotel urbis lo recomiendo en total confianza para aquellos que quieren degustar unos platos casero y de calidad a buen precio.

  • Buena comida! Buena cantidad! Buen servicio y Buena ambientación!!!. Hacía años que no iba al Trastevere, y hace 1 semana volví con mi pareja a disfrutar de su comida y ambiente. Un lugar romántico ya no solo por la decoración, sinó por la luz... En cuanto a la carta, gran variedad de pasta y salsas que te ponen en gran cantidad, pizzas enormes que salen del plato y masa fina, y lo mejor para mí, las ensaladas, esta última vez varié en mi elección y en lugar de pasta escogí ensalada, la "Insalate Xató", perfecta!! La recomiendo!! En cuanto a su ubicación, no es muy complicado, una vez estás en la Rambla Nova (principal de Tarragona) una de las calles peatonales que le corta y lo ves en la esquina. Si os gustan los italianos, éste os gustará!!. El ambiente, la decoración y sobretodo su "Insalata Xató".

  • Me sorprendió.El día 18/06/2011 visitamos este local para cenar en pareja, la primera impresion fue una decoración sobria y agradable dentro de la normalidad, la segunda fue el contenido de la carta, que en principio no parecía muy apetecible... pero tras las indicaciones de nuestro camarero optamos por un timbal de steack tartare, excelente, los segundos fueron asado de tira de wagyu y carrillera ibérica, tambien dos platos de estupenda calidad. Para beber una copa de vino y de postre: un delicioso maracuyá, yogurt y melón granizado y un más insípido aunque sí refrescante limón menta y sandía. Como detalles del restaurante un pan de cristal con aceite, muy rico!! y una flor de calabaza rellena de sobrasada... bueno, para mi gusto es el único plato al que la presentación le fallaba... la verdad, no me gustó. En resumen, un poquito caro, pero una buena cena. Me gustó especialmente el detalle del pan.

En Tarragona colaboramos con 1 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

VaDeGust

Tarragona (Tarragona) Mediterránea

desde 30€

Reservar

Cocina mediterránea, arroces, carnes y pescados, y ambiente agradable y familiar. El restaurante VaDeGust de Tarragona cuenta con una ubicación privilegiada y variedad de platos.

Más búsquedas de restaurantes