Restaurantes mediterráneos en Toledo

BUSCA RESTAURANTES EN Toledo

Foto destino

TOLEDO

1 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El casco histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico y el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Lugares de interés:
Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Román, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Qué hacer:
Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

  • Kumera

    7.0 Bueno (7 opiniones)

    La comida muy original

  • Kumera

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Restaurante Recomendable pero un poco caro.En general el restaurantes está genial, es muy bonito pero me pareció un poco escasa la comida para el precio que pagamos por ella. Decoración y trato personal.

  • Kumera

    5.0 Aceptable (7 opiniones)

    La situación.

  • Nada.

  • Kumera

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Todo muy bien, éramos un grupo y se nos dió atención personalizada. El menú muy bueno

  • Original, sin especial calidad. Lugar original, por el tipo de platos y la presentación. Fuimos 3 personas, pedidos 5 platos para compartir, y si bien es cierto que la presentación y los platos son originales el tamaño de la ración es bastante reducido. Se encuentra bien localizado, céntrico pero lejos de las aglomeraciones. Es trato personal, muy positivo. El trato amable y la originalidad.

  • Kumera

    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    Muy buen servicio, y se ajusta de sobra a lo que la oferta ofrecía. Las croquetas muy buenas y la carne también. Pudimos pedir la cerveza y vino que quisimos, y al final nos pusieron licores.

  • Calidad y buen trato. Una carta original, productos de calidad y buen ambiente. Recomendable.

  • Kumera

    8.7 Excelente (7 opiniones)

    Todo perfecto. Recomendable

En Toledo colaboramos con 1 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Kumera
7.2 Bueno (7 opiniones)

Toledo (Toledo) Marinera-Mariscos

desde 20€

Reservar

Un espacio fuera de lo común, que mantiene el sabor de la rica historia del enclave toledano con la vanguardia del estilo más actual.

Más búsquedas de restaurantes