Restaurantes mediterráneos en Tossa de Mar

BUSCA RESTAURANTES EN Tossa de Mar

Foto destino

TOSSA DE MAR

2 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Sobre Tossa de Mar

Situado en la Costa de Girona, Tossa de Mar se encuentra entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico que se ha convertido en un famoso destino turístico por su localización en la Costa Brava. Leer más »

Tossa de Mar

Sobre Tossa de Mar

Situado en la Costa de Girona, Tossa de Mar se encuentra entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa. Es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico que se ha convertido en un famoso destino turístico por su localización en la Costa Brava. Tossa de Mar se hizo famosa cuando, en los años 50, los acotres Ava Garnder y James Mason llegaron a la localidad para rodar "Pandora y el holandés errante".

Lugares de interés:
Aparte de las playas, el paseo marítimo, los restaurantes, las tiendas y toda la oferta de ocio, Tossa también es famosa por sus vestigios históricos. La villa posee un recinto amurallado medieval, llamado la Vila Vella, en un pequeño montecito en plena playa, con siete torres circulares. Se cree que su construcción fue durante el s. XII para evitar los ataques de los piratas. En su interior se encuentra una iglesia y el palacio del gobernador. En los alrededores se encuentran los restos de una villa romana del s. IV, llamada Els Ametllers. Además, Tossa tiene un museo municipal con colecciones arqueológicas de pintura local y extranjera.

Últimas Valoraciones

En Tossa de Mar colaboramos con 2 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

La Gruta
8.0 Muy bueno (6 opiniones)

Tossa de Mar (Girona) Mediterránea

desde 15€

(50% Dto.)

Reservar

¿Quieres cenar en uno de los restaurantes con más encanto de Tossa de Mar? Con una original oferta de comida y una ubicación envidiable, el Restaurante Lounge Bar La Gruta de Tossa es ideal para...

Can Pini
9.5 Extraordinario (2 opiniones)

Tossa de Mar (Girona) Casera/Tradicional

desde 38€

Reservar

El restaurante Can Pini de Tossa de Mar , uno de los pueblos medievales más bonitos de España, ofrece una amplia variedad de platos tradicionales al más puro estilo marinero. Desde su terraza...

Más búsquedas de restaurantes