Restaurantes mediterráneos en Zaragoza

BUSCA RESTAURANTES EN Zaragoza

Foto destino

ZARAGOZA

1 RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS

Sobre Zaragoza

Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza. Zaragoza tiene muchas cosas interesantes para visitar además de El Pilar. Leer más »

Zaragoza

Sobre Zaragoza

Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.
Zaragoza tiene muchas cosas interesantes para visitar además de El Pilar. Es posible visitar la Lonja de Mercaderes, el palacio de la Aljafería, el centro y otros muchos lugares que no deben perderse ni los turistas ni los zaragozanos.

La movida zaragozana tiene mucho que ver con los universitarios. Salas de cine, distintas zonas de marcha, restaurantes y discotecas son muy abundantes. No hay que dejar Zaragoza sin conocer su jota. Las mejores - de alta escuela - se conocen en los festivales de octubre pero cualquier fiesta popular de barrio o de una localidad próxima sirven para conocer de cerca los agudos sones de la canción baturra.

Últimas Valoraciones

  • Umai

    9.5 Extraordinario (58 opiniones)

    Volvimos al Umai este sábado, pero esta vez con otra pareja para enseñarles uno de nuestros restaurantes ya favoritos. El metre nos propuso que compartiésemos platos del menú a modo de picoteo así probábamos más cosas, pedimos dos fríos y dos calientes para empezar y luego el segundo ya individual. Nuestros amigos quedaron encantados ¡menos mal!, el menú como las otras veces que hemos ido es novedoso y con unos sabores muy acertados, nos encanto el atún con salsa teriyaki. El servicio encantador una camarera nos ofreció cambiar dos postres que ya no nos cabían pensando que no nos gustaba, la próxima vez volveremos con la familia.

  • Umai

    9.7 Extraordinario (58 opiniones)

    Todo. Tanto la comida como el trato del personal muy buenos. Totalmente recomendable.

  • Umai

    10 Extraordinario (58 opiniones)

    No me extraña en absoluto los comentarios de este restaurante, comida y personal extraordinarios, ...os lo recomiendo a todos.

  • Umai

    9.7 Extraordinario (58 opiniones)

    Excelente ubicación y amabilísimo servicio, amén de una carta amplia y asequible. Extraordinario

  • Umai

    9.2 Extraordinario (58 opiniones)

    Nos gustó todo en general

  • Umai

    10 Extraordinario (58 opiniones)

    Todo hay que decirlo, que fue un menú completísimo, y que no nos decidíamos por el tipo de vino, y se ofrecieron a abrir dos botellas sin ponernos ninguna pega, a lo que no accedimos, nos parecía un abuso ya que no nos íbamos a terminar ninguna de ellas.

  • Umai

    10 Extraordinario (58 opiniones)

    Me entantó en general. Estuvimos muy a gusto. Los camareros muy amables y la comida muy bien presentada y muy buena. Repetiré sin ninguna duda.

  • Umai

    9.0 Extraordinario (58 opiniones)

    Fenomenal. Restaurante espacioso con platos elavorados y además no son caros.

  • Umai

    9.5 Extraordinario (58 opiniones)

    El trato fue excepcional, muy cuidado el sitio. La comida muy bien y nos recordaron que si por cualquier motivo algo no era de nuestro agrado nos cambiaban el plato. Muy bien y precio muy económico. Quizá fue caro el plus pagado por el ternasco 10?.

  • Umai

    10 Extraordinario (58 opiniones)

    Buen ambiente, amplio salón, buen servicio, comida deliciosa y precio ajustado.Volveremos seguro y lo recomendaremos

En Zaragoza colaboramos con 1 restaurantes mediterráneos

Ordenar por:

Venussia

Zaragoza (Zaragoza) Mediterránea

desde 17€

Reservar

Ensaladas selectas, bocadillos calientes en pan de chapata y platos mediterráneos para compartir o individuales, en el restaurante Venussia de Zaragoza . Ubicado en el centro de la ciudad, a 5...

Más búsquedas de restaurantes