Restaurante Medusa

Cocina internacional | Calle Barco, 27, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

MEDUSA - El nuevo restaurante de Malasaña que se ha hecho un hueco entre los nuevos foodies de Madrid. Su oferta se centra principalmente en los menús degustación: platillos muy variados y de calidad con énfasis en las nuevas creaciones.

Puro Malasaña
Porque si en Madrid hay un barrio capaz de concentrar una gran cantidad de bares y restaurantes, éste es el barrio de Malasaña. El restaurante Medusa se presenta como una de las propuestas más atractivas para comer diferente y bien. Arroz meloso de pato, Ceviche de corvina o Presa ibérica son algunos ejemplos de los diferentes platos que incluye en el menú.

Un espacio compuesto por dos salas. La primera, la encuentras con tan sólo entrar en el establecimiento, mientras que para ir a la segunda, hay que ir por el pasillo del final. Cálidas e íntimas, sus tonalidades en blanco bien conjuntadas con otros colores claros y un mobiliario de madera con cómodos sofás componen la excelente decoración de este restaurante.

Una opción muy a tener en cuenta cerca de la Gran Vía para comer en pareja un menú degustación creativo y variado. Come #MedusaMalasaña.

Capacidad

23 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Medusa

    Calle Barco, 27, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid)

Publicidad