Restaurante Meet

Cocina japonesa/sushi | Carrer Consell de Cent, 401, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Meet es un restaurante japonéssituado cerca de la famosa Plaza Tetuán de Barcelona donde en apenas 10 minutos caminando se puede llegar la concurrida Plaza Catalunya. Sus modernas y privadas instalaciones le permiten ser uno de los restaurantes japoneses más solicitados por sus transeúntes. Su cocina hará que tu paladar se traslade a los infinitos e intensos sabores de Japón.

Ubicado en una de las zonas más centricas de la ciudad (Carrer Consell de Cent), Meet hace de su entorno algo para recordar. Siempre buscamos lugares en los que la comida extranjera sea de primera calidad y así sentirnos como si estuviéramos viajando sin apenas movernos, pues bien, en este establecimiento se cumple ese deseo cada día.

Compuesto por un comedor con mesas estratégicamente separadas y varios reservados para grupos, es un lugar muy recomendado para parejas que quieran probar cosas nuevas o amig@s que quieran celebrar un buen cumpleaños. Su decoración minimalista e industrial con toques de madera y pinceladas japonesas, ofrecen un ambiente ecléctico en el que claramente se demuestra una fusión entre su cultura y la nuestra.

Una de sus especialidades son las Gyozas, pequeñas empanadillas rellenas de carne o verduras hechas al vapor. Tambien en su cocina oriental, podemos encontrar el Tataki de pato a la piedra. Además, tienen una terraza cubierta en la que sus amplios sofás harán que no quieras moverte de allí en todo el día. ¿Te lo vas a perder?

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, cumpleaños

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Comida para llevar, Privatizable, Pago con tarjeta, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Meet

    Carrer Consell de Cent, 401, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Girona

Publicidad