Mellow Beach Club & M Restaurant

Cocina mediterránea, vegetariana, fusión | Passeig del Mare Nostrum, 19-21 , Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 55€ / 55€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El sitio ideal para disfrutar de una cena exquisita en un ambiente elegante y exclusivo, frente al mar. Cocina de fusión y buena música.

El M Restaurante se encuentra en una zona privilegiada de la costa de Barcelona, en el Port Vell, justo delante del mar.

Este establecimiento combina alta cocina y un ambiente de lounge bar, ofreciendo a sus clientes música en vivo y exquisitos platos de cocina fusión y mediterránea, firmados por el chef Pedro Monge, conocido por haber cocinado para muchas celebridades.

Aquí podrás disfrutar de un entorno único, sentado en su magnífica terraza junto al mar o en su elegante salón interior, tomando una copa de champagne mientras ves como van preparando el sushi.

Un sitio encantador y de diseño, ideal para acabar el día con una refinada cena en compañía de amigos, pero, también, para empezar la noche en su exclusivo Mellow Lounge club, el local más de moda de la ciudad, decorado por Custo, que propone sesiones de dj’s los fin de semanas y música en vivo los martes y los miércoles.

¡No te pierdas el abundante y delicioso sunday brunch, un desayuno a la hora del almuerzo, al estilo neoyorquino: cada domingo desde las 12.00 horas hasta las 18.00 en el M Restaurante, con música en vivo! ¡Seguro que lo disfrutas!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Mellow Beach Club & M Restaurant

  • Passeig del Mare Nostrum, 19-21 , Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Barceloneta
    El restaurante se encuentra debajo del Hotel W
Publicidad