Restaurantes menú de noche en Álava Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Álava

Foto destino

ÁLAVA PROVINCIA

1 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Últimas Valoraciones

  • Andere

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Servicio, la carta en general.

  • Trato. Lugar acogedor. Chuleta. Leche frita con helado (100% recomendable)

  • Restaurante normalito...Me lo esperaba mejor. yo pedí corero y estaba normalito....

  • Comida muy buena, servicio regular. Recomendable pero con fallos. El entorno es espectacular, una preciosa casa medieval al lado de la Catedral vieja, y en el interior la decoración también está muy bien cuidada. La comida tampoco defrauda, son platos clásicos pero con una gran variedad y bien elaborados. Los fallos aparecieron con el servicio, demasiado frío, sin una palabra amable, como si estuvieran a disgusto. Ademas los tiempos de espera entre platos fueron excesivamente largos, estuvimos hora y media para comer dos platos y postre. El precio es el normal para un restaurante de este nivel, no es barato pero tampoco es excesivamente caro. A pesar de los fallos, recomendable. El entorno y la comida.

  • Lugar excelente para cenar, y el servicio fenomenal. Local ambientado en la edad media.

  • Demasiado caro para lo.q es. ambiente tranquilo y buena atencion ideal para ir en pareja.pero los precios demasiado caros,raciones mas bien pequeñas.

  • El Refor

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Exquisitez en el trato y en la mesa. La comida exquisita acorde con el trato humano. Profesionales en todo. El sitio acogedor, bien decorado. Una experiencia grata para los sentidos. Única pega , por buscarle una, es que cuesta encontrar el sitio la primera vez, hasta que uno se aprende el camino. Casi todo.

  • Trato muy cordial. El menú degustación equilibrado buena idea del cambio de alubias con almejas por la miloja de espárragos en el menú de la noche.

  • Marqués de Riscal

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Me gustó todo.El servicio la comida, el local... comimos el menú degustación y para mi extraordinario. Considero que si vas a visitar las bodegas marqués del riscal y no comes en el restaurante es una visita incompleta

  • Buena calidad a un precio razonable pero no barato. El restaurante está ubicado en una casona antigua en la calle principal de Laguardia lo cual le imprime un carácter rústico y un ambiente muy agradable. Si buscas comer barato este no es tú restaurante pero la relación calidad precio es buena. Dos personas con un par de entrantes y segundo más un vino crianza por unos 90 euros. Como comentario negativo, advertir que la tarjeta de crédito se la llevan de la mesa para cobrarte y tardan un rato hasta devolverla. El ambiente acogedor del restaurante.

En Álava Provincia colaboramos con 1 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

La Huerta Vieja

Laguardia (Álava) Riojana

desde 25€

Reservar

El restaurante La Huerta Vieja de Laguardia es un restaurante que combina tradición, innovación y experiencia. Situado en pleno corazón de la Rioja Alavesa , tierra de vino y buen comer, su ubicación...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados