Los mejores restaurantes menú de noche en Asturias Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Asturias

Foto destino

ASTURIAS PROVINCIA

1 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Sobre Asturias Provincia

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Leer más »

Asturias Provincia

Sobre Asturias

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación.

Últimas Valoraciones

  • De Labra

    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Cena en De Labra. Excelente servicio y atención. Servicio/atención.

  • De Labra

    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Genial como siempre!!!. No es la primera vez que vamos y no nos defrauda nunca. Se come bien, la atención es exquisita. Un sitio de referencia si quieres invitar a alguien y quedar bien. Daniel. El postre ;o).

  • Vinoteo

    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Pues eso, bastante bien. La ensalada de pulpo y langostinos, buenísima, y la sarten de huevos con jamón (del bueno) y foie (quemado), mejorable. Sobre todo porque la habíamos pedido de setas!. De todos modos merece la pena probar el sitio.

  • La Casa Pompeyana

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Volvere. Lo encontré aquí, buscando un buen italiano, y me lleve una grata sorpresa, la decoración muy chula, muy amables, y la comida...espectacular, probamos 3 platos y 2 postres y nos encanto, todo genial. Me encató todo.

  • De Labra

    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Una cena muy agradable. Un restaurante cuidado, el servicio muy atento y la cena muy rica. Nos invitaron a los postres tal como se informa en la promoción, así que muy bien!.

  • El Cartero

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Bastante bien. El camarero muy atento y las almejas estaban buenísimas, así como el pescado y el arroz con leche. Todo.

  • Casa Vieja del Sastre

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Rico, rico!!. Fueron muy agradables con nosotros y muy preocupados con el tema de los celíacos, muy agradecida la verdad! Y añadir que la comida muy rica. El servicio.

  • Muy bien. Nos ofrecieron carta y menú degustación. Nos decidimos por el menú degustación, sos sí, pudimos tomar 1/2 menú. Tener la opción de tomar medio menú degustación.

  • Casa Narciandi

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Un buen restaurante. Un buen restaurante, buena comida y ambiente agradable.

  • De Labra

    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Muy bien en general, el servicio, el menú (nos decantamos por el menú aniversario), las cantidades, etc. El restaurante es acogedor y está situado en las afueras pero se llega en unos minutos. Desde luego, recomendable. Todo en general.

En Asturias Provincia colaboramos con 1 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

Hostería de Torazo
9.0 Extraordinario (1 opinión)

Torazo (Asturias) De mercado

desde 36€

Reservar

Situado en pleno corazón de Asturias, dispone de dos acogedores comedores acristalados y terrazas con vista a las montañas de los Picos de Europa, al spa acristalado y a la piscina exterior. Su...