Restaurantes menú de noche en Burgos

BUSCA RESTAURANTES EN Burgos

Foto destino

BURGOS

1 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • El trato recibido fue exquisito. La comida muy rica y de cantidad suficiente. El salón bonito y el ambiente relajante. La relación calidad precio, bien.

  • Es un sitio muy recomendable estuvimos con mi pareja el primer fin de agosto ,el personal de lo más cordial y educado la comida muy buena y términas satisfecho

  • Regular. Fue bastante regular. El postre.

  • La atención del servicio, la tranquilidad y lo agradable de disfrutar de buena cocina en un lugar estratégico en el corazon de Burgos y con muy buena compañia, hicieron que ese día fuese perfecto.

  • El Porton de Burgos

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Volveremos. Muy buena situacion al lado del centro, pero a la vez, mucha tranquilidad, todo detalles. Muy buen buffer, aunaba calidad y cantidad. Ideal para parejas. la habitacion,buffet, zonas comunes...

  • La Favorita

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Buen ambiente, bien decorado

  • El Porton de Burgos

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Estupendo. Un restaurante muy recomendable, en el que se distingue la calidad y profesionalidad. La calidad de la cocina.

  • Juan carlos. En general bastante bien la salsa a la pimienta un poco líquida, pero volveremos.

  • El Porton de Burgos

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Excelente!!!. Ubicación no en sus calles céntricas, pero al lado del maravilloso paseo al lado del rio, atencion excelente, rapidez,calidad y cantidad.

  • Quinta de Cavia

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Encontramos este restaurante curioseando por la web de Atrapalo y ha sido una grata sorpresa hemos encontrado un sitio bonito, tranquilo, con buena comida, y muy bien atendidos por amigos. Saludos a Santi y a Virginia desde Villacienzo y Barcelona. Hasta pronto!

En Burgos colaboramos con 1 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

El Porton de Burgos
8.7 Excelente (35 opiniones)

Burgos (Burgos) Castellana

desde 16€

Reservar

Su carta, elaborada con esmero por un completo y profesional equipo de restauración, incluye los platos más representativos de la cocina de las distintas regiones españolas.

Más búsquedas de restaurantes