Restaurantes menú de noche en Burgos

BUSCA RESTAURANTES EN Burgos

Foto destino

BURGOS

1 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • No se corresponde la cantidad con el precio. He de reconocer que la comida estaba bastante buena, pero era muy poca cantidad, sobre todo en el tema de entrantes que suele ser para compartir y las cantidades que te ponen son muy reducidas, y el precio es bastante alto, teniendo en cuenta lo escaso de los platos; pedimos dos entrantes para compartir y la verdad es que podíamos haber pedido otros dos y no habríamos estado llenos, ni después de comer el segundo, y el precio subió hasta los 100?. Si es para ir en pareja y eres joven como nosotros y deseas celebrar algo en plan romántico búscate otros sitios donde puedas comer más a un precio más normal!!. Lo cierto es que aunque sea poca cantidad la comida estaba muy buena.

  • Extraordinaria relación calidad precio. En pareja, un sábado noche. Elegimos del menú de autor, salmorejo (excelente), arroz con sepia (muy bien), carrillera (rica rica) y pierna de cordero confitada (muy rica). El Ribera de Duero que nos recomendaron muy bien.La única pega es que es el restaurante de un hotel: esto implica un ambiente particular y que a eso de las once ya empieza a ser tarde para el local (se vacía) y para el personal (lo transmiten con lenguaje no verbal, aunque en el trato se mostraron encantadores).

  • El trato recibido fue exquisito. La comida muy rica y de cantidad suficiente. El salón bonito y el ambiente relajante. La relación calidad precio, bien.

  • El Porton de Burgos

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Estupendo. Sin parangon en relación calidad- precio. Buen apresentación,estupendo local. Calidad de los productos ,estupenda Que más se puede pedir por el precio del menú degustación. TODO ESTABA ESTUPENDO.

  • Es un sitio muy recomendable estuvimos con mi pareja el primer fin de agosto ,el personal de lo más cordial y educado la comida muy buena y términas satisfecho

  • No está mal. La comida no está mal y los platos son atractivos, pero el cocinero debió de tener un mal día con la sal porque había platos sosos y, en cambio, otro rabiaba de sal. La variedad en el menú.

  • Quinta de Cavia

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    La calidad de los productos, los sabores impresionantes, el servicio de la camarera, los precios y por supuesto la cocina.

  • Quinta de Cavia

    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    La atención del personal, el diseño del restaurante, los lavabos.

  • Quinta de Cavia

    9.5 Extraordinario (15 opiniones)

    Cocina casera, bien hecha y de la tierra en un sitio con encanto y tranquilo. Lo que menos esperas encontrar en un restaurante de autovía es esto. Se nota que todo está hecho con mimo y es casero. El lugar sigue funcionando como Camping pero la reforma del Restaurante está muy lograda y combina una decoración muy buena con materiales modernos y antiguos. Es un sitio con mucho encanto. La comida es excelente. Lo lleva un matrimonio encantador y la cocina es de chuparse los dedos. El cariño que ponen en la comida y la tranquilidad del restaurante y la finca.

  • La Favorita

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    La reserva efectuada resulto perfecta. Todo estaba listo y el trato muy correcto. Todo correcto.

En Burgos colaboramos con 1 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

El Porton de Burgos
8.7 Excelente (35 opiniones)

Burgos (Burgos) Castellana

desde 16€

Reservar

Su carta, elaborada con esmero por un completo y profesional equipo de restauración, incluye los platos más representativos de la cocina de las distintas regiones españolas.

Más búsquedas de restaurantes