Restaurantes menú de noche en Castellón Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Castellón

Foto destino

CASTELLÓN PROVINCIA

1 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Sobre Castellón Provincia

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Leer más »

Castellón Provincia

Sobre Castellón

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur.

Su costa consiste en unos 120 km de playas y calas y se la conoce como Costa del Azahar, cuyo nombre proviene de la flor del naranjo, cultivo por excelencia de la provincia.
La economía castellonense, a parte basarse en la recogida de cítricos y hortalizas, cuenta con una importante industria cerámica y azulejera (siendo la mayor parte del sector industrial español concentrada en esta provincia).
El turismo también es un sector muy explotado, ya que la provincia entera cuenta con diferentes paisajes y parajes naturales que atraen cada tipo de turista: desde las típicas vacaciones `sol y playa´, hasta las estancias en zonas más rurales con actividades como senderismo y rutas histórico-monumentales.

Últimas Valoraciones

  • Volvemos a GREDOS

    9.0 Extraordinario (41 opiniones)

    El local, la atención del personal, la cantidad y calidad de la comida

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Aconsejable 100%. Un restaurante acogedor, trato familiar, buena cocina y comida abundante. Tanto mi mujer como yo disfrutamos de la comida del domingo y tenemos una cosa clara, volveremos. TODO.

  • Bastante,repetiremos

  • Un marco muy bonito y espectacular vistas

  • profesionalidad y buen trato, comida correcta y saber decir que no a nuevos comensales por no poder atender en condiciones

  • Comida y servicio

  • Molí del Duc

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Es un sitio al que nos gusta volver cuando podemos. El ambiente es inmejorable, la comida buenísima, y el pueblo, en mi opinión, el más bonito y pintoresco de la provincia. Todo.

  • La comida estaba exquisita, sobre todo el arroz meloso. El servicio en mesa excelente.

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Muy bien. La cena fenomenal,buena comida,bonito local, buen precio ¿que mas se puede pude pedir?.

  • Volvemos a GREDOS

    9.0 Extraordinario (41 opiniones)

    Recomendado pero no tiene descuento. Buen sitio para ir a comer por su relación precio calidad. el servicio atento, justo en el limite, ni mucho ni poco. el menú esta al mismo precio que en la oferta de atrapalo, por lo que no es necesario reservar desde esa pagina. Trato muy personal.

En Castellón Provincia colaboramos con 1 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

Panorámica

Sant Jordi (Castellón) De mercado

desde 20€

Reservar

Restaurante de la casa club del Campo de Golf de Panorámica de Sant Jordi, cerca de Vinaròs , Benicarló y Peníscola. En primer línea de golf y con una amplia oferta de menús , el restaurante...

Más búsquedas de restaurantes