Restaurantes menú de noche en Girona

BUSCA RESTAURANTES EN Girona

Foto destino

GIRONA

0 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Sobre Girona

Mucha gente lo ignora, pero lo cierto es que Girona es uno de los lugares con más encanto de España. Bañada por los ríos Onyar y Ter, ha ido creciendo sin dejar de lado su pasado. A la derecha, en lo alto de un cerro, el casco antiguo. A la izquierda, la ciudad moderna. Lugares de interés: Barrio Judío: Un sinfín de callejuelas te harán perder el rumbo, pero no te preocupes. Leer más »

Girona

Sobre Girona

Mucha gente lo ignora, pero lo cierto es que Girona es uno de los lugares con más encanto de España. Bañada por los ríos Onyar y Ter, ha ido creciendo sin dejar de lado su pasado. A la derecha, en lo alto de un cerro, el casco antiguo. A la izquierda, la ciudad moderna.

Lugares de interés:
Barrio Judío: Un sinfín de callejuelas te harán perder el rumbo, pero no te preocupes. Si miras hacia arriba enseguida verás la imponente silueta de la catedral. Un macizo edificio con mezcla de cuatro estilos: románico, gótico, renacentista y barroco catalán.

Qué hacer:
Tomar un café en alguno de los locales de la Rambla de la Llibertat puede ser el preludio perfecto a una visita pausada. Lo que no hay que perderse son los púlpitos de Sant Feliu de Guíxols, las anchoas de L'Escala y las sopas de pescado. El suquet, por ejemplo, es un guiso típico de esta provincia que combina pescado y marisco con tomates, vino y patatas.

Últimas Valoraciones

  • La comida y el ambiente

  • Comimos en la terraza y estuvimos muy bien.

  • Albereda

    8.6 Excelente (1 opinión)

    Bastante bien. El lugar muy bonito y tranquilo, adecuado para un encuentro romántico. el servicio profesional y muy amable.

  • El lugar idóneo, la calidad excelente, el precio acorde con la calidad, el servicio demasiado bueno(se exceden en atenderte y en el cambio de platos. Solo una pega la calefacción demasiado fuerte.

  • La comida muy correcta y el entorno magnífico.

  • El Pati Verd

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Perfecto para comidas de negocios. Estuve con una cliente por comida de negocios y superó mis expectativas. Ambas nos quedamos fascinadas por el trato exquisito y unos manjares excelentes. En pocos sitios te atienden tan bien y, sobre todo, el lugar perfecto para entablar una conversación sin ruidos estruendosos. Perfecto para comidas de negociones o sorprender a alguien especial. Roser Moraleda 08/04/2011. La comida, el lugar y el trato.

  • La Poma

    8.7 Excelente (0 opiniones)

    fuimos un grupo de amigas a cenar y nos encantó, no sólo la comida, sino sobretodo el trato, el servicio, la atención prestada a todas nuestras sugerencias y/o necesidades. Un sitio para repetir.

  • La Calèndula

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Original. Uno de los pocos restaurantes que no te dejan indiferente, te deja un gusto que va entre la calidad, la originalidad y la sorpresa de todos sus platos, cocinados o adornados con variedad de flores y aromas bien combinados. Ambiente familiar y discreto a la vez.

  • L'Alquería

    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Lo mejor el arroz y la amabilidad del personal.

  • He estado comiendo varias veces en este restaurante, lo encuentro muy agradable por su ambiente tranquilo y su servicio muy amable, aunque algunos platos, considero que tienen un precio un tanto elevado en relación con su materia prima.

En Girona colaboramos con 0 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones