Restaurantes menú de noche en Las Rozas

BUSCA RESTAURANTES EN Las Rozas

Foto destino

LAS ROZAS

1 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Últimas Valoraciones

  • La Chalota

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Comida excelente. Comida excelente y muy variada. Menú degustación con segundo a elegir y cuatro primeros de degustación buenísimos. Relación calidad precio excelente.

  • Es un restaurante muy tranquilo, la comida buenísima, y el servicio muy bueno. El único inconveniente, es que sólo hay una persona para que te tomen nota de lo que vas a cenar, y si no hay mucha gente bien, pero como haya gente, hay que esperar un poco. Por lo demás, todo muy bien.

  • La carne es de muy buena calidad.

  • Gobolem

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Es un restaurante acogedor, la comida muy buena. Por lo que vi tiene una terraza exterior muy agradable.

  • Restaurante ideal para ir entre semana: tranquilo, buen servicio, buena calidad, poca gente. Precio bien.

  • La Chalota

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Gran restaurante en Las Rozas. Voy a la Chalota casi en cada celebración familiar. La calidad de la comida es excepcional, la elaboración perfecta, el trato amable y el precio muy razonable. Increíbles el foie, los erizos, el risotto y la sopa de chocolate blanco. Prácticamente todo!!!!.

  • Que razon tenia pilar cuando en el 2005 recomendaba este restaurante entonces el sevicio era buenisimo y cierto que haciendo caso a los consejos del metre acertaba seguro,muy diferente a ahora es como la noche y el dia yo no creo que vuelba.

  • Ninja

    8.0 Muy bueno (0 opiniones)

    Personal agradable, concepto buffet muy original, comida estupenda.

  • Es una cita que no os podéis perder, si os gusta la buena mesa. El servicio es muy bueno,y la carne de muy buena calidad. Fijaros mucho del vino recomendado,suelen acertar,y si pedís consejo al maitre, tendréis el éxito asegurado.Es mi restaurante favorito,pero ojo!el de las rozas es donde mejor atienden a los clientes.y eso que he ido a casi todos!!.

  • Gobolem

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La comida y el entorno excelentes

En Las Rozas colaboramos con 1 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

Gobolem
8.6 Excelente (4 opiniones)

Las Rozas (Madrid) Mediterránea

desde 24,50€

(30% Dto.)

Reservar

El restaurante Gobolem de Las Rozas, Madrid , te ofrece un espacio rodeado de naturaleza, clásico y romántico , un lugar único e incomparable. Deliciosa y selecta cocina mediterránea con platos...

Más búsquedas de restaurantes