Restaurantes menú de noche en Logroño

BUSCA RESTAURANTES EN Logroño

Foto destino

LOGROÑO

1 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y qué hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • Avenida 21

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Rabo de novillo. Estos San Mateo he estado por Logroño, disfrutando de las fiestas. Hemos comido en el restaurante Avenida 21. A parte del local, todo de piedra, lo que más me ha gustado ha sido el rabo de novillo. Estaba super tierno y tenía una salsa oscura buenísima. De primero hemos comido unas alubias blancas con codorniz y de postre milhojas calientes. Y por supuesto vino de Rioja.

  • Muy buena atención, buena calidad

  • Tondeluna

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buen restaurante, muy buena comida y trato excelente.

  • Platero y yo

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Una velada estupenda!!!. Fui con mi familia y estuvimos como en nuestra casa, ya que la manera de tratarnos fue exquisita y la comida mas. Se puede comer tanto comida tradicional, como otras mucho mas nuevas. La relación calidad precio es perfecta. La carta de vinos que tiene es muy variada, ademas preparan cócteles de aperitivo. Espero que acertéis con quien vayáis ya que es muy acogedor y familiar. Un saludo a todos. Los sabores de la comida y la atencion del personal.

  • Comida buena y abundante.La camarera atenta en todo momento.Sin ninguna duda,volveré.

  • Servicio y atencion.

  • Menú bueno, ambiente festivo, agradable. La verdad es que cenamos muy bien para ese precio, bastante bien, luego en el baile mucho ambiente fiestero. La comida, el ambiente.

  • Sitio

  • Herventia

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Una apuesta segura. La cocina del Herventia es excelente: magníficos productos tratados con acierto, originalidad y mimo. Ambiente cómodo y acogedor en el centro de la ciudad y un personal atento que te hace sentir cómodo. Buena carta de vinos. Altamente recomendable.

  • Avenida 21

    3.0 Regular (4 opiniones)

    La camarera muy atenta

En Logroño colaboramos con 1 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

Pan y Vino
6.6 Correcto (2 opiniones)

Logroño (La Rioja) Regional

desde 27€

Reservar

Los productos de temporada de la huerta riojana y las mejores carnes y pescados a la brasa se dan cita en el restaurante Pan y Vino de Logroño. Una de sus especialidades es el Chuletón a la brasa,...

Más búsquedas de restaurantes