Los mejores restaurantes menú de noche en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

2 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Últimas Valoraciones

  • Follia

    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Haciendo caso a las recomendaciones que leí en Atrapalo, fuimos a cenar y nos gustó mucho. Cocina muy creativa, ambiente muy cuidado, servicio perfecto. Precio de ocasiones especiales. Repetiremos seguro.

  • Follia de Pot

    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Los montaditos son buenos y ajustados en cantidad y las patatas bravas son muy recomendables.

  • Es un restaurante muy acogedor donde te tratan de maravilla. La comida es deliciosa y con una presentación inmejorable. Como veis salí encantada y se lo recomendaría a todo el que quiera disfrutar de una noche de lujo. Muchas gracias por la oportunidad.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (34 opiniones)

    El restaurante es monísimo. Como era miercoles estaba muy tranquilo. Las mesas dan a la terraza exterior y parece que estes en algun lugar fuera de la ciudad. El servicio super atento en cada momento. La comida la encontramos buenísima. Es un tipo de cocina minimalista pero no salimos con hambre. Seguramente repetiremos en otra ocasión especial porque el precio no es para ir a cenar cada semana. Pidas lo que pidas hay que contar con unos 50 euros por persona. En general todo muy bien.

  • Follia

    3.7 Regular (34 opiniones)

    Sitio bonito Poca comida para el precio que tiene

  • Follia de Pot

    8.7 Excelente (17 opiniones)

    Comida, ambiente, trato...lugar muy recomendable..para repetir!!

  • Follia

    9.5 Extraordinario (34 opiniones)

    Espectacular. Comimos el menú degustación con el maridaje de vinos. Comida buenísima, trato inmejorable, la ambientación genial. Se va un poco de presupuesto, pero este tipo de cocina no la comes todos los días.

  • Follia

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    La verdad es que todo super bien...la calidad/precio, creo que inmejorable...y el ambiente super tranquilo.Lo recomiendo para quien quiera cambiar de aires. Muchos detalles y nada de quedarse a medias...sales lleno! que es lo que mas importa.

  • Fue una cena estupenda, un trato fantástico y una calidad increíble. Gracias, Atrapalo, por poder disfrutar de una cena genial en un sitio fabuloso. No tengo ninguna pega.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (34 opiniones)

    Es un restaurante único, la comida, el servicio y el ambiente es ideal para grandes ocasiones. Combinación de sabores y cocina de diseño. Hay mucha calidad en todo y evidentemente se ha de pagar, aunque no es de los más caros para lo que se ofrece. Hay que ir para ver que están en otro nivel a lo que conocemos.

En Sant Joan Despí colaboramos con 2 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

Follia de Pot
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Uno de los más renombrados del Baix Llobregat , Follia de Pot, siguiendo la estela de Follia, el primero de la firma y el que empezó a marcar tendencia en la zona, es un espacio acogedor en el que...

Follia
8.7 Excelente (35 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Como dice su equipo, Follia es "un sueño". Cocina provocadora, dicen los críticos , una locura, una "follia". Para auténticos gourmets . Un restaurante en el que pones a prueba tus sentidos. Platos de...