Restaurantes menú de noche en Valladolid

BUSCA RESTAURANTES EN Valladolid

Foto destino

VALLADOLID

0 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • El servicio de reservas por Internet Atrapalo es muy útil y eficaz. He quedado muy satisfecha con él. La Creperia Eh Voila ya la conocíamos, nos gusta mucho el ambiente, la comida, el trato es muy cariñoso. Es un lugar muy recomendable para parejas o grupos.

  • La Garrocha

    6.0 Correcto (4 opiniones)

    Estuvimos el pasado día 12/10/2006, el local es acogedor y el servicio muy cuidado pero la relación calidad/precio en lo que se refiere a comida está descompensada. Los platos no están tan buenos como para cobrarlos al precio que lo hacen.

  • Muy caro aunque ambiente correcto. Esperábamos más la verdad, nos pareció muy caro para lo que se come. El postre exquisito. El ambiente.

  • Hola, la comida estupenda, estaba todo riquísimo, con un buen plato de pasta raviolli con carne con salsa 4 quesos y una pizza di mare de gambas y langostinos, con su buen postre, hemos cenado mi pareja y yo ¡de luxe! el servicio impecable, muy recomendado ir. Gracias.

  • Otras Luces

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Tenían un menú para San Valentín por 25? que fue estupendo, variado, moderno, abundante...... El servicio y la atención excelente . Lo recomiendo pues salimos todos satisfechos.

  • La atención del personal y sobre todo el postre

  • Si que es verdad que siempre hay mucha gente y es muy difícil encontrar sitio. Pero por fin he conseguido cenar y no me ha defraudado, ha merecido la pena. El trato fue espectacular, incluso nos acompañaron a la mesa, estuvieron muy pendientes de nosotros. Volveremos seguro. Las raciones enormes y buenísimas.

  • Todo muy bien, aunque estoy de acuerdo con la opinión de aquél que habla de que le "colaron" el "pan de ajo". Por lo demás, excelente.

  • La comida es lo mejor: las pizzas tienen el grosor de las verdaderas italianas. El servicio está muy atento. Me encanta para cualquier momento. La pena: que no reservan mesa.

  • Crêperie Eh Voilá!

    9.5 Extraordinario (51 opiniones)

    Una opcion muy buena.El trato de los camareros y la gente del local es muy bueno, al principio, cuando aun no te han asignado mesa puede parecer un poco caotico, pero son muy amables y simpaticos, y la comida es excelente. Yo volveria a ir encantado. Comida, trato, vistas, manteles.

En Valladolid colaboramos con 0 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados