Restaurantes menú de noche en Valladolid

BUSCA RESTAURANTES EN Valladolid

Foto destino

VALLADOLID

0 RESTAURANTES MENÚ DE NOCHE

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Nosotros si que hemos cenado con reserva, de hecho tanto en fines de semana como entre semana.

  • Lo mejor de todo es que es libre de humos, y estaba lleno, para que luego digan que los bares libres de humos no tienen jaleo. La comida estupenda y mucha cantidad y el servicio muy bueno. Por ponerle alguna pega que había demasiado barullo en el local y casi no oías a la persona con la que estabas cenando, tenías que hablar a voces.

  • Muy caro aunque ambiente correcto. Esperábamos más la verdad, nos pareció muy caro para lo que se come. El postre exquisito. El ambiente.

  • El restaurante fue muy agradable y muy tranquilo, además de por el hecho de que es pequeño. Nos atendieron de forma muy agradable y la comida estaba muy rica, aunque tal vez demasiado cara. Lo que menos nos gustó el postre, que dentro de estar bueno, no era lo que nos esperábamos.

  • Buena atención y ambiente. Buena relación calidad precio.

  • Crêperia en el centro de Valladolid. Hola! Anoche tuve la oportunidad de visitar la crêperia Eh Voilá detrás de la Antigua, en Valladolid (calle Esgueva nº15). Teníamos la reserva a través de Atrápalo para cuatro personas a las 21.30h y por suerte llegamos con antelación. Nos sentaron sin problemas. La cena fue genial: los camareros muy amables y atentos (incluso te recogen ellos los abrigos y los llevan al ropero) el sitio muy bien ambientado, con música agradable y la comida buena. Todos los comensales nos pedimos crêpes saladas, pan de ajo y postre. No hizo falta nada más, porque quedamos saciados. El precio es razonable para la novedad/calidad/precio, lo único que no me gustó que cobrasen 4 euros por una coca- cola. De todas formas, lo recomiendo. La comida y el ambiente del local.

  • Otras Luces

    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Hojaldre al horno relleno de pastel de merluza con salsa cremosa al cava.

  • Crêperie Eh Voilá!

    9.0 Extraordinario (51 opiniones)

    Muy buen restaurante, muy buena comida y muy buena atención de los camareros.

  • Todo muy bien, aunque estoy de acuerdo con la opinión de aquél que habla de que le "colaron" el "pan de ajo". Por lo demás, excelente.

  • Un buen sitio para comer bien y relativamente barato. El único inconveniente que le pongo es que el comedor es muy pequeño y las mesas están muy juntas, estás compartiendo mesa con los de alrededor quieras o no quieras. De todas formas un sitio recomendable.

En Valladolid colaboramos con 0 restaurantes menú de noche

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados