Restaurantes con menú para mediodía en Amposta

BUSCA RESTAURANTES EN Amposta

Foto destino

AMPOSTA

1 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Sobre Amposta

Amposta es la capital de la comarca del Montsià y está situada a orillas del río Ebro, entre la ciudad costera de Sant Carles de la Ràpita y la histórica Tortosa. Qué hacer: El Delta del Ebro es un paraje privilegiado que atrae tanto por la tierra como por el mar. Leer más »

Amposta

Sobre Amposta

Amposta es la capital de la comarca del Montsià y está situada a orillas del río Ebro, entre la ciudad costera de Sant Carles de la Ràpita y la histórica Tortosa.

Qué hacer:
El Delta del Ebro es un paraje privilegiado que atrae tanto por la tierra como por el mar. Lleno de acequias y caminos que se cruzan en un campo llano cubierto de arrozales donde la mirada se pierde en el horizonte verde, azul o dorado. Merece la pena recorrer sus extensas áreas de cultivos de arroz, hortícolas y de frutales; descubrir sus paisajes lacustres de una riqueza biológica excepcional o pasear por las largas y desérticas playas de arena con dunas.
Por otro lado, desde Amposta se pueden realizar excursiones a la Sierra de Montsià, una sierra de montes bajos de gran valor paisajístico que reúne una fauna y vegetación de mucho interés.

En la ciudad de Amposta podemos encontrar también muchos otros puntos de interés:
El Castillo de Amposta, construido por los árabes en el S.X, situado en el casco antiguo, junto al Ebro.
El Puente Colgante, símbolo de la ciudad.
El museo del Montsià, que conserva y gestiona las colecciones más importantes de la naturaleza, la arqueología y la etnología de la comarca del Montsià.
La Casa de Fusta, situada al lado de la laguna de la Encanyissada, que fue importada desde Canadá para que sirviera de refugio de caza. Actualmente se ha convertido en una exposición permanente sobre las lagunas del Delta y de las aves que tienen en ellas su hábitat. Sirve de punto de información del parque natural.

Últimas Valoraciones

  • La Vendimia

    6.0 Correcto (11 opiniones)

    Hay dos cosas que no nos han gustado del lugar en cuestión. La primera, que tras el nombre de los platos que aparecían en el menú te podías encontrar cualquier cosa: pedimos huevos rotos y nos trajeron un revuelto, nos ofrecieron una tarta de stracciatella y eso parecía una selva negra, sin nata ni nada... La segunda, que en la factura no nos aplicaron descuento alguno. (teníamos derecho a un 5% por reservar a través de atrapalo.com) y nos metieron conceptos que no habíamos pedido. Era la primera vez que usaba atrapalo.com y no ha resultado satisfactorio.

  • La Vendimia

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    acogedor, y buena comida.

  • La Vendimia

    6.0 Correcto (11 opiniones)

    El trato fue exquisito, al igual que la comida. La unica pega es que tienen una carta bastante limitada.

  • La Vendimia

    6.0 Correcto (11 opiniones)

    Tiene una carta demasiado escasa No tiene ningu postre de chocolate esto hoy en dia es inconcebible El trato fue exquisito.

  • La Vendimia

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Un sitio elegante pero informal, la atención del personal IMPECABLE en todos los aspectos, y la comida estaba toda buenísima, escogi el menú degustación (5 medias raciones de platos diferentes) y estaba todo de vicio. El metro queda muy cerca por lo que esta muy bien comunicado con transportes.

  • El Torrent

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Lo recomiendo sin duda!. La cena fue perfecta y el trato muy agradable. No encontrareis otra oferta mejor, calidad-precio.

  • La Vendimia

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Magnífica atención y comida excelente. Probad el vino de la casa ¡Sensacional!.

  • El Torrent

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    El restaurante al igual que el hotel, es muy acogedor, el servicio fue muy amabre y cordial y el menú ROMÁNTICO estaba buenísimo.

  • La Vendimia

    6.0 Correcto (11 opiniones)

    Lomos de rape al horno sobre puré de patata al apio y salsa bilbaína: probadlo.

  • La Vendimia

    6.0 Correcto (11 opiniones)

    Buena relación calidad precio. El servicio un poco lento. El sitio acogedor.

En Amposta colaboramos con 1 restaurantes menú para mediodía

Ordenar por:

L'Algadir del Delta
8.7 Excelente (1 opinión)

Amposta (Tarragona) Marinera-Mariscos

desde 30€

Reservar

Exclusivas vistas al Delta del Ebro y el mejor arroz . Éste es el valor añadido de un reconocido establecimiento con toda la esencia de la cocina de la zona.

Más búsquedas de restaurantes