Los mejores restaurantes con menú para mediodía en Castellón Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Castellón

Foto destino

CASTELLÓN PROVINCIA

2 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Sobre Castellón Provincia

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Leer más »

Castellón Provincia

Sobre Castellón

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur.

Su costa consiste en unos 120 km de playas y calas y se la conoce como Costa del Azahar, cuyo nombre proviene de la flor del naranjo, cultivo por excelencia de la provincia.
La economía castellonense, a parte basarse en la recogida de cítricos y hortalizas, cuenta con una importante industria cerámica y azulejera (siendo la mayor parte del sector industrial español concentrada en esta provincia).
El turismo también es un sector muy explotado, ya que la provincia entera cuenta con diferentes paisajes y parajes naturales que atraen cada tipo de turista: desde las típicas vacaciones `sol y playa´, hasta las estancias en zonas más rurales con actividades como senderismo y rutas histórico-monumentales.

Últimas Valoraciones

  • La originalidad de las crepes a un precio muy razonable.

  • Volvemos a GREDOS

    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Excelente. todo fué estupendo.El servicio extraordinario, la comida buenísima y abundante.Con toda seguridad "volveremos a Gredos" próximamente. Todo genial.

  • Quiza este un poco lejos aunque eso sea parte de su encanto,

  • Volvemos a GREDOS

    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Una buena cena para compartir. El trato muy familiar y correcto. La gente que trabaja en este restaurante hace que disfrutes más de la velada.

  • El camarero muy atento. Las raciones muy abundantes, imposible acabar los platos. Recomendable y para repetir.

  • La Pelejaneta

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Cliente asiduo Desde que lo descubrí lo visito casi todas las semanas y es que es como mi segunda casa, me encanta, siempre me sacan algun vino que no he probado, o algun plato nuevo. La ultima vez las tostas que han empezado a hacer me encantaron, super buenas, y el pulpo a la brasa con patata y allioli me encantó

  • El Cortijo

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Buen producto, mejor trato, precio correcto. Llegamos al Restaurante y ya conocían nuestra reserva. Buen servicio. Comimos una Parrillada de la casa ( productos correctos) y un arroz con espardenyas (bien, muy bien), precedidos de los nombrados Langostinos ( buenos, bien hechos, 6 unidades). Tomamos cava brut ( normal). Postes i cafés 122?.

  • Todo riquísimo.

  • Excelente atención y servicio. en general todo perfecto

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Comimos muy bien. Comimos muy bien, trato simpático y agradable , calidad en la comida y vino, no pudimos comernos con todo lo que nos pusieron, exquisito... seguro que volveré... La calidad de la comida.

En Castellón Provincia colaboramos con 2 restaurantes menú para mediodía

Ordenar por:

La Pelejaneta
7.5 Bueno (1 opinión)

Vall D'Alba (Castellón) Mediterránea

desde 15€

(30% Dto.)

Reservar

Vinos, espacio para reuniones familiares, una casa rústica renovada, una Olla de la Pelejaneta típica de Vall d'Alba y suculentas carnes para tu escapada perfecta.

Panorámica

Sant Jordi (Castellón) De mercado

desde 20€

Reservar

Restaurante de la casa club del Campo de Golf de Panorámica de Sant Jordi, cerca de Vinaròs , Benicarló y Peníscola. En primer línea de golf y con una amplia oferta de menús , el restaurante...