Los mejores restaurantes con menú para mediodía en Finisterre

BUSCA RESTAURANTES EN Finisterre

Foto destino

FINISTERRE

1 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Últimas Valoraciones

  • Tira do Cordel

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Genial. Amabilidad y calidad.Comida excvelente, fresca, y de una calidad exquisita. El personal muy atento, educado y útil.

  • Lecer

    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Típica comida gallega Comida típica, abundante. Ambiente familiar, limpio. Encanto de pequeño restaurante marinero.

  • O Centollo

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Muy buena comida, siempre bien asesorados por el maitre de la sala, y en un ambiente de mucha tranquilidad, con vistas al puerto. Espero repetir

  • Calidad excelente, es servicio muy mejorable. Fuimos a comer el pasado 28 de agosto y, si bien he de decir que la calidad de los productos (marisco y pescado) es excelente (aunque no más que en otros buenos restaurantes de la zona), el servicio y la atención deja sinceramente un poco que desear. Para empezar pedimos merluza rebozada para los niños y nos tuvimos que pelear con el camarero porque la cocinera decía que sólo lo hacía a la plancha (sigo sin entenderlo, en la carta sólo pone "merluza", no "merluza a la plancha". Si yo soy el cliente y en la carta no especifica y más si les dices que es de la única manera que se lo van a comer los niños, ¿no deberían poner la merluza como el cliente quiera?). Después pedimos ribeiro y nos lo pusieron más bien caliente y tuvimos que pedir una cubitera con hielos y por último, les pedimos unos chupitos de licor (si no se los pides, no los esperes y, si se los pides, lo primero que hacen es avisarte de que te los van a cobrar) y sólo nos lo pusieron a los hombres. Calidad de los productos.

En Finisterre colaboramos con 1 restaurantes menú para mediodía

Ordenar por:

Ancora

Finisterre (A Coruña) Gallega

desde 18€

Reservar

Déjate llevar por la cocina gallega: mariscadas, pescado a la brasa, arroces marineros son las especialidades que podrás probar en este sitio.