Los mejores restaurantes con menú para mediodía en Gavà

BUSCA RESTAURANTES EN Gavà

Foto destino

GAVÀ

0 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Gavà

Últimas Valoraciones

  • El Castillo de Las Tinieblas
    5.0 Aceptable (73 opiniones)

    El sitio es original. El ambiente que se crea es divertido. El postre \"tiramisú con forma de ataud\" estaba buenísimo. Como la otra vez me esperaba un espectáculo de terror, en cambio encontré un espectáculo flojo, más bien para niños muy pequeños. Yo de 48 años y mi niña de 10 llegamos a momentos de aburrimiento.

  • El Castillo de Las Tinieblas
    9.1 Extraordinario (73 opiniones)

    todo genuial, espectaculo y todo nosotros habíamos ido al de miedo por la noche y este fin de semana al banquete medieval al mediodia con los niños. ha estado super divertido, muy recomendable para ir en familia y amigos.

  • El Castillo de Las Tinieblas
    6.8 Correcto (73 opiniones)

    Una cena diferente Una experiencia agradable

  • El Castillo de Las Tinieblas
    6.5 Correcto (73 opiniones)

    El ambiente y los camareros de lo mas simpáticos y atentos.

  • El Castillo de Las Tinieblas
    8.7 Excelente (73 opiniones)

    Todo muy puntual y correvo Muy bien ambientado.los actores muy bien la comida flojilla pero vas a ver el espectáculo desde que entras hasta que sales fantástico

  • El Castillo de Las Tinieblas
    3.1 Regular (73 opiniones)

    Trato del personal Segunda visita al castillo del terror, nada que ver con la primera, que fue satisfactoria. Personal muy agradable y simpático, pero el show no tuvo nada que ver con el primero, y la comida muy poco elaborada por el precio que se paga.

  • Lobster Lounge
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Hamburguesas a la brasa en un jardín caribeño Sin duda el mejor jardín de la zona para ir con la familia y amigos. Cocina simple a la brasa. La especialidad, el bogavante y las hamburguesas a la brasa.

  • El Castillo de Las Tinieblas
    8.3 Muy bueno (73 opiniones)

    El restaurante es muy chulo Sitio cena y espectáculo terror, muy bien montado. La cena puede mejorar, la encontré vastante pesada, algo de vegetales de guarnición o ensalada hubiera sido mejor. El ambiente muy bueno y el espectáculo xulo.

  • El Castillo de Las Tinieblas
    10 Extraordinario (73 opiniones)

    Positivo sitio es precio,la comida rica. Espectáculos todos me gustaron aunque unos pasará más miedo pero aún así me reía. Super bien aunque me asusté mucho también me reí mucho de todo vivi jejeje y me lo pasé super bien. Una experiencia para no olvidar y no me arrepiento para nada haver vuelto todo lo contrario hice muy bien en celebrar mi cumple ya me apetecía volver

  • El Castillo de Las Tinieblas
    7.7 Bueno (73 opiniones)

    El espectáculo y trato.