Los mejores restaurantes con menú para mediodía en Gijón

BUSCA RESTAURANTES EN Gijón

Foto destino

GIJÓN

0 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente. Leer más »

Gijón

Sobre Gijón

Gijón es la primera ciudad del Principado de Asturias en número de habitantes. Su privilegiada posición junto al mar la convierten en un foco turístico de primer orden. Su gran población provoca que cualquier fiesta o actividad cuente con un gran respaldo popular y convierte a Gijón en una ciudad dinámica y con mucho ambiente.

Lugares de interés:
El Cerro de Santa Catalina, además de un excelente marco paisajístico, conjuga todos los aspectos históricos, culturales y arquitectónicos, ofreciendo a la ciudad un lugar de esparcimiento incomparable, con un mirador natural y con la obra de Chillida Elogio al Horizonte. El recorrido por Cimadevilla - típico barrio pesquero, declarado conjunto de interés turístico artístico - se puede comenzar por la plaza de Jovellanos y desde allí recorrer las calles sin olvidar la Capilla de los Remedios o la Capilla de la Soledad.

Qué hacer:
La playa es uno de los principales atractivos turísticos. La más conocida, en el centro de la ciudad, es la de San Lorenzo. Su paseo marítimo, más conocido por los gijoneses como El Muro, es un agradable paseo en el que siempre hay paseantes y deportistas. Las playas del Arbeyal y de Poniente completan la oferta de la ciudad. Sin embargo, aún hay más. En dirección hacia el Este se encuentran las playas de Los Mayanes, El Rinconín, Peñarrubia, Serín, La Cagonera, Estaño y la playa de La Ñora. Éstas cuentan con la ventaja de que no están tan solicitadas como las anteriores. Pero además de las playas, Gijón cuenta con una amplia oferta cultura. Museos, fundaciones y entidades deportivas no dejan un sólo día libre sin actividad que realizar.

Últimas Valoraciones

  • Un local con solera. Sidrería de visita casi obligada en Gijón. De las tradicionales. La sidra es de muy buena calidad. Pescados y mariscos a pedir de boca, excelentes pero algo caros. No se puede ir con prisas porque el servicio de mesas es algo lento. Lo mas negativo, el local. Algo pequeño para cenar los sábados noche. Imposible encontrar mesa si no se ha hecho reserva antes. La sidra y el marisco.

  • El Candil

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Volveré Comida deliciosa y un trato exquisito

  • buen y esmerado servicio.

  • La casa pompeyana, cocina italiana de primerisima calidad. Restaurante de chef italiano con productos de primera calidad y con un trato excelente, muy bien para comidas o cenas de pareja o grupos pequeños... muy recomendable. Sabor de primera.

  • Ambiente y decoración

  • El Salero

    6.0 Correcto (1 opinión)

    Buena calidad/precio, y buen servicio.

  • Casa Gerardo

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Una maravillosa experiencia. Casa Gerardo, un lujo al alcance de cualquier bolsillo que quiera darse un homenaje. Todo funciona como uno espera de un estrella michelín. El comedor invita a sentirse relajado y la comida te lleva al paraíso. Probamos el menú degustación tradición actualizada y solo nos quedo pedir que saludaran y dieran la vuelta al comedor a los cocineros (para los que sugieren que en este tipo de restaurantes se pasa hambre que pasen, coman y luego digan la verdad) nuestra más sincera enhorabuena al grupo que componen Casa Gerardo. La excelente materia prima y su utilización.

  • Casa Gerardo

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Sencillamente perfecto. Servicio excelente, calidad de los platos insuperable, y unas materias primas muy buenas, acertadamente tratadas en la cocina.

  • La Solana

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Paraiso. Es como estar comiendo en unos restaurantes de esos de las películas, el lugar idílico, el servicio inmejorable, la comida increíble con esa mezcla de sabores asturianos tan particular y muy buena bodega. Es un restaurante caro no nos vamos a engañar pero merece la pena. Me gusto todo.

  • La comida

En Gijón colaboramos con 0 restaurantes menú para mediodía

Ordenar por: