Restaurantes con menú para mediodía en Girona

BUSCA RESTAURANTES EN Girona

Foto destino

GIRONA

0 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Sobre Girona

Mucha gente lo ignora, pero lo cierto es que Girona es uno de los lugares con más encanto de España. Bañada por los ríos Onyar y Ter, ha ido creciendo sin dejar de lado su pasado. A la derecha, en lo alto de un cerro, el casco antiguo. A la izquierda, la ciudad moderna. Lugares de interés: Barrio Judío: Un sinfín de callejuelas te harán perder el rumbo, pero no te preocupes. Leer más »

Girona

Sobre Girona

Mucha gente lo ignora, pero lo cierto es que Girona es uno de los lugares con más encanto de España. Bañada por los ríos Onyar y Ter, ha ido creciendo sin dejar de lado su pasado. A la derecha, en lo alto de un cerro, el casco antiguo. A la izquierda, la ciudad moderna.

Lugares de interés:
Barrio Judío: Un sinfín de callejuelas te harán perder el rumbo, pero no te preocupes. Si miras hacia arriba enseguida verás la imponente silueta de la catedral. Un macizo edificio con mezcla de cuatro estilos: románico, gótico, renacentista y barroco catalán.

Qué hacer:
Tomar un café en alguno de los locales de la Rambla de la Llibertat puede ser el preludio perfecto a una visita pausada. Lo que no hay que perderse son los púlpitos de Sant Feliu de Guíxols, las anchoas de L'Escala y las sopas de pescado. El suquet, por ejemplo, es un guiso típico de esta provincia que combina pescado y marisco con tomates, vino y patatas.

Últimas Valoraciones

  • En general me gustó mucho, el ambiente es muy tranquilo y agradable, ideal para una cena romántica. La comida muy rica, aunque el segundo plato tardó un poco y llegó tibio. Había un cierto descontrol entre el servicio de camareros, eran muy amables pero parecían no aclararse con los platos que habíamos pedido. Muy recomendable el postre "Semi-cuit de chocolate con helado de vainilla" para los muy chocolateros.

  • La comida está buenísima y en grandes cantidades. Los platos son raciones ideales para compartir, hay mucha comida. Pero sobretodo reservar antes de ir, porque siempre está llenísimo.

  • La Calèndula

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. Excelente servicio, cocina original, creativa y con una presentación cuidada fuera de lo común. Ideal para no sentirse decepcionados y disfrutar de la comida en un ambiente muy agradable. Todo y en particular la creatividad en los platos.

  • L'Argadà

    8.0 Muy bueno (10 opiniones)

    Ubicacion. Servicio rapido y eficaz. Comida excelente.

  • La Calèndula

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Auténticos profesionales de la cocina. Excelente.

  • L'Argadà

    8.5 Excelente (10 opiniones)

    La comida y el servicio fue muy buno

  • Lo único que no encontré bien fué que tubimos que solicitar nos facilitáran agua y servilleta para limpiarnos los dedos depués de comer caracoles (comida típica de este restaurante).

  • Massana

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Una comida creativa y deliciosa. Comimos muy bien y además era comida típica catalana pero presentada de una manera muy creativa y exquisita. La única pega es que es un poco caro, pero lo bueno hay que pagarlo. La atención fue excelente. Una velada muy buena. Me gustó todo.

  • Ambiente tranquilo e íntimo, comida y carta de vinos muy buena, y la cuenta acorde con el resto de cosas.

  • La riera

    5.5 Aceptable (1 opinión)

    Ambiente tranquilo.

En Girona colaboramos con 0 restaurantes menú para mediodía

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones