Los mejores restaurantes con menú para mediodía en Hospitalet de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Hospitalet de Llobregat

Foto destino

HOSPITALET DE LLOBREGAT

1 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Hospitalet de Llobregat

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • Narandam
    5.2 Aceptable (9 opiniones)

    En la entrada estaba el menú, a 19 en la carta a 24. La reserva no habia llegado, y por atrapalo a 20 no entiendo nada

  • Spiral
    7.2 Bueno (8 opiniones)

    La tranquilidad y el servicio

  • El Peixet
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Un buen sitio, buena comida Buen trato, buen ambiente, se come bien y además tienes sitios cerca para tomar una copa después, incluidas las terrazas de Justo Oliveras

  • Foc de Kuina
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Servicio muy atento y agradable Experiencia muy positiva. Trato muy agradable por parte de los camareros. Las ensaladas estaban estupendas y los productos de buena calidad. Las carnes buenísimas y plato abundante. Sin duda alguna, repetiremos la experiencia. Precio muy correcto.

  • Narandam
    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    El servicio muy amable y profesional Estuvimos el sábado con la oferta de Atrapalo y comimos muy bien en un ambiente muy agradable. Las raciones son correctas y la comida en general bastante buena. La persona que nos atendió fue muy profesional.

  • Mug
    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    Menu original y buena calidad

  • Foc de Kuina
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Cuina ben treballada així com atenció per part dels cambrers. Cal dir que em transmès la nostra felicitació al cuiner..n Sopar amb família. Una mica de soroll per altres comensals.

  • Santa Clara
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Cena con amigos Comidad muy buena y precio correcto

  • Kauberu Japanese BBQ
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La calidad y diferencia de los productos y forma de hacer. Su servicio y atención. Muy contento con todo. Ha sido muy positiva. Yo no soy muy de Japonés, en todos los que había ido era lo de siempre... arroz con esto,...arroz con lo otro,...salsa soja ...y en este restaurante he probado cosas diferentes, con un servicio muy bueno y me ha gustado mucho. Tienen en todas las mesa un grill donde hacerte la carne y comértela recién hecha. Me ha sorprendido gratamente. El precio también es muy bueno.

  • Santa Clara
    3.7 Regular (7 opiniones)

    El unico plato recomendable es el anticucho de res. Despues de probar varios restaurantes peruanos en Barcelona, casi semanalmente y seguir buscando nuevos lugares donde comer bien, nos decantamos por este al ver que ofrecian un menu en Atrápalo por la semana del pisco. Al llegar pedimos dos Anticuchos y dos cebiches de entrantes. Dos lomo saltado, un chicharron de pescado y un arroz con mariscos, de segundo plato y de postre dos tres leches y dos tartas de chocolate. Los lomos saltados estaban hechos con una carne tipo bistek, durisimas, parecia carne recien descongelada. El arroz con mariscos solo era arroz con 5 langostinos y 1 pequeño pulpo que estaba muy duro y no se podia ni cortar. En lugar de traernos chicharron de pescado, como estaba escrito en la oferta de Atrapalo, se equivocaron y lo trajeron de cerdo, terrible y seco. Los anticuchos si estaban buenos y el ceeviche regular, hecho con limon poco acido. En la carta ponia que tenian chica morada y zumo de maracuya. Pero al pedirlo nos dijeron que no tenian. De remate, al pedir los postres nos dijeron que no habian los que ponia el menu de la semana del pisco publicado por Atrapalo y solo habia tarta helada. Ofrecieron devolvernos 5€ de cada menu por no haber el postre de la semana. En resumen, al leer que el propietario es el mismo que Cebiche 103, vas con confianza. Pero el restaurant no tiene nada que ver con el 103, el servicio es pesimo, una encargada que no hace nada y un solo camarero que con un 50% de ocupación no sabe organizarse. No conocen la carta que publican en Atrapalo, lo leyeron de mi movil para ver que tenian que preparar, y se equivocaron. La calidad de la comida mala. De los mas de 10 restaurantes peruanos que hemos probado en Barcelona, este es el unico que nos ha decepcionado terriblemente. Tal vez con un buen encargado y camareros profesionales cambie, pero por ahora ir ahi es perder el dinero y el tiempo.

En Hospitalet de Llobregat colaboramos con 1 restaurantes menú para mediodía

Restaurante Spiral

Spiral

7.9 Bueno 8 opiniones

Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Mediterránea

desde23,50€ Reservar

El Restaurante Spiral ofrece un ambiente íntimo y acogedor , una carta elaborada a la medida del comensal, con una detallada cocina internacional y creativa. Entre los platos más emblemáticos de su...