Restaurantes con menú para mediodía en Las Rozas

BUSCA RESTAURANTES EN Las Rozas

Foto destino

LAS ROZAS

1 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Últimas Valoraciones

  • Es un restaurante muy tranquilo, la comida buenísima, y el servicio muy bueno. El único inconveniente, es que sólo hay una persona para que te tomen nota de lo que vas a cenar, y si no hay mucha gente bien, pero como haya gente, hay que esperar un poco. Por lo demás, todo muy bien.

  • Gobolem

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La comida y el entorno excelentes

  • Gobolem

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Es un restaurante acogedor, la comida muy buena. Por lo que vi tiene una terraza exterior muy agradable.

  • 15en22 Rugby Bar

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Fuimos una vez en verano y nos resultó un poco frío. Sin embargo han cambiado totalmente el aspecto del salón y esta vez nos resultó muy acogedor. La cocina excepcional y con toques sorprendetes (recomiendo probar la torrija al curry). Por último, para los que no estamos acostumbrados, es un gusto poder aparcar sin problemas. Un pequeño lujo que merece la pena para una celebración especial.

  • Solamente puedo decir que nos gusto bastante y que volveremos.

  • La Chalota

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Comida excelente. Comida excelente y muy variada. Menú degustación con segundo a elegir y cuatro primeros de degustación buenísimos. Relación calidad precio excelente.

  • La carne es de muy buena calidad.

  • Riquisimoo!!. He estado varias veces en Imanol, la verdad que nunca e entrado en el salón, pero vamos, q te vas de cañitas alli con los amigos y solo con los pinchos comes y de maravilla (aviso para el que nunca haya estado en un sitio de estos: cada pincho lleva un palillo, y los pinchos que tu cojas debes de dejar el palillo en un platito que segun entres de dara el personal del bar),esta todo super rico. En las vitrinas tienen los pinchos frios y hay cartas para pedir pinchos calientes, lo recomiendo, y ya de paso os vais de tiendas a "las rozas village" que estan justo al lado. Espero que os guste!.

  • La Chalota

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Gran restaurante en Las Rozas. Voy a la Chalota casi en cada celebración familiar. La calidad de la comida es excepcional, la elaboración perfecta, el trato amable y el precio muy razonable. Increíbles el foie, los erizos, el risotto y la sopa de chocolate blanco. Prácticamente todo!!!!.

  • Gobolem

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    El local está decorado con gusto y el trato es agradable. La carta no es extensa pero contempla platos bien elegidos que \"apetecen\". Alimentos bien cocinados y con buen sabor.

En Las Rozas colaboramos con 1 restaurantes menú para mediodía

Ordenar por:

Gobolem
8.6 Excelente (4 opiniones)

Las Rozas (Madrid) Mediterránea

desde 24,50€

(30% Dto.)

Reservar

El restaurante Gobolem de Las Rozas, Madrid , te ofrece un espacio rodeado de naturaleza, clásico y romántico , un lugar único e incomparable. Deliciosa y selecta cocina mediterránea con platos...

Más búsquedas de restaurantes