Restaurantes con menú para mediodía en Paterna

BUSCA RESTAURANTES EN Paterna

Foto destino

PATERNA

0 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial). Leer más »

Paterna

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial).
El Calvario: constituido por una terraza con vistas al río Turia, a la huerta y a las poblaciones cercanas en la que se sitúa el reloj de la villa. Museo de Cerámica: situado en la plaza del Pueblo, alberga una de las colecciones de cerámica más importantes de la Comunidad Valenciana. Torre de Paterna: de origen árabe, se utilizaba como elemento defensivo de la población debido a su emplazamiento estratégico y la excelente visibilidad del entorno.

Como en muchos municipios de la Comunidad Valenciana, también en Paterna se celebran las Fallas en marzo. Otra fiesta muy característica es la de los Moros y Cristianos y la Cordà, culminación de las Fiestas Mayores, que se celebra la madrugada siguiente al último domingo de agosto.
No puedes irte de Paterna sin haber probado el cachap, un dulce hojaldrado relleno de una crema especial.

Últimas Valoraciones

  • Vaixell

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Dos opiniones. Vine al restaurante con un amigo. Ambos nos fuimos muy satisfechos con la calidad y cantidad de la comida, y con el servicio.

  • Vaixell

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Cumplió sobradamente nuestras expectativas, sobre todo por el ambiente y el trato, además de la calidad en relación al precio.

  • Vaixell

    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Vale la pena. Con motivo del Valencia Cuina Oberta, pudimos reservar en este restaurante que teníamos ganas de conocer. Todo muy correcto y muy bueno. Recomendable.

  • Vaixell

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Quedamos muy contentos con la calidad y el servicio.

  • Vaixell

    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Comida para tres en el Vaixell. Comida en El Vaixell para tres. Las cocretas deliciosas y el xuquet de peix, buenisimo. La comida.

  • Vaixell

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Excelente comida y agradable trato. Sitio encantandor y comida excelente. Nos encantó la experiencia de la trufa y a unos precios muy comedidos. Unas velitas hubiera sido la guinda del pastel, ya que el ambiente íntimo y la música de fondo da para ello. Totalmente recomendable. Comida riquísima.

  • Vaixell

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Un gran descubrimiento. Lo descubrimos ayer y seguro que repetiremos por su calidad, ambiente, trato, precio... todo perfecto. Todo.

  • Vaixell

    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    Todo Excellente. Comoda y servicio perfecto. Preparacion de la comida.

  • Vaixell

    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Restaurante el vaixell. Buena relación calidad precio en esta semana.Buen servicio en los restaurantes a pesar de estar ajustado los precios a los menus ofrecidos.

  • Vaixell

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Trato y comida exquisitos. Los entrantes son muy buenos,destacando el sashimi de buey y la experiencia de trufa. Nosotros pedimos ciervo como plato principal y acertamos de lleno, la carne en su punto acompañada de un pure de patata sabrosisimo. Repetiremos.

En Paterna colaboramos con 0 restaurantes menú para mediodía

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes