Los mejores restaurantes con menú para mediodía en Pozuelo de Alarcón

BUSCA RESTAURANTES EN Pozuelo de Alarcón

Foto destino

POZUELO DE ALARCÓN

1 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Últimas Valoraciones

  • Sumo (Sexta Avenida)

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Lo mejor es la variedad de platos que tienen. Fue genial ir a sumo!!!!!

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Carne y entrantes ligeros Se nota la calidad de los productos porque aunque comimos bastante mi pareja y yo luego no nos sentimos pesados para nada. Nos sorprendió el sitio así que otro día volveremos.

  • Miss Sushi (Pozuelo)

    9.3 Extraordinario (30 opiniones)

    Me encanta la decoración y el trato de los camareros Siempre que quiero sushi, voy a miss sushi, los platos son excelentes

  • Muy buena Excelente la comida, la compañía y el ambiente. Nos encantó y volveremos muchas veces más.

  • Miss Sushi (Pozuelo)

    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Volveremos Un lugar precioso donde compartir tiempo con mis amigas. La comida estupenda y la relación calidad/precio perfecta. Los camareros encantadores y rápidos.

  • Bodega La Salud

    8.7 Excelente (9 opiniones)

    Genial Mi novio me llevo aquí por mi cumple y la verdad es que me sorprendió el restaurante. La carne muy sabrosa. El restaurante está decorado cómo los de antes. Me resultó hogareño.

  • Miss Sushi (Pozuelo)

    9.3 Extraordinario (30 opiniones)

    Comida, ambiente. Fuimos a cenar el Sábado pasado a Misssushi Pozuelo, y como siempre salimos encantados. Aún así esta vez hay peros... Empezando porque cuando ya has ido varias veces la carta se queda corta, en otros establecimientos de la cadena es más amplia. Llegamos a las 23.15, teníamos reserva para las 23.30, y en el primer plato ya nos estaban diciendo que sí queríamos postre porque cerraba ya la cocina. No es agradable cenar con prisas, por lo demás bien.

  • Cantidad de comida del menú. Aprovechamos una oferta de menú para conocer esta comida y fue un acierto, estaba todo bueno.

  • Sitio bonito y romántico. El acceso al restaurante fue muy cómodo y se aparca fácilmente. Lugar agradable y tranquilo. La comida un poco decepcionante. Buen trato por parte de los camareros aunque el servicio fue algo lento.

  • Bodega La Salud

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    el trato muy agradable, nos gustó El servicio es atento y el local muy agradable, la tortilla está sublime, poco cuajada y el entrecot juega en otra liga superior. Un sitio para ir cuando se tiene un antojo de buena carne. Unos cafés y orujos, remataron la cena. Gracias por los comentarios

En Pozuelo de Alarcón colaboramos con 1 restaurantes menú para mediodía

Ordenar por:

La Mordida de Pozuelo

Pozuelo de Alarcón (Madrid) Mexicana

desde 18,90€

Reservar

La reconocida cadena de La Mordida desembarca de lleno en la pequeña ciudad de Pozuelo . Un espacio gastronómico mexicano, que por su especial decoración, parecerá transportarte al mismo país...