Restaurantes con menú para mediodía en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

2 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Últimas Valoraciones

  • Fue una cena estupenda, un trato fantástico y una calidad increíble. Gracias, Atrapalo, por poder disfrutar de una cena genial en un sitio fabuloso. No tengo ninguna pega.

  • Follia de Pot

    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Cerca del Paraiso. Diría ?impecable-, el Follia de Pot ofrece calidad en el servicio, amabilidad en el trato, calidad del producto, etc una selección de montaditos y tapas que no hace falta detallar, solo probar!!. lugar con encanto ?no hay comensales ruidosos- la música de fondo no sobresale, pero se escucha. Y el remate final es poder tomar un Gin Tonic en la maravillosa terraza, esmeradamente ?salvaje? donde los fumadores son bienvenidos. No se puede pedir más. El poder mantener una charla sin vocerio.

  • Excelente ambiente y excelente trato.

  • Follia de Pot

    8.7 Excelente (17 opiniones)

    Comida, ambiente, trato...lugar muy recomendable..para repetir!!

  • Follia

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Magnífic!. La vetllada va ser inoblidable. Vaig anar-hi amb la meva parella. Vam triar de la carta, tot deixant-nos aconsellar el vi. Servei atent i amable sense ser empalagos. Menjar i preu en consonancia amb el local: de disseny, bonic, tranquil i còmode. Per tornar-hi i recomanar!. Comoditat, tranquilitat i intimitat del local.

  • Follia

    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Un oasis de tranquilidad a 15 minutos de Barcelona. El restaurante Fullia, y en especial su terraza de verano, aúnan tranquilidad y diseño. La cocina respeta los productos de temporada y el servicio de camareros es atento sin resultar excesivo. definitivamente un gran sitio para cenar sin prisas y disfrutar del ambiente y una buena conversación. La tranquilidad del lugar y su diseño.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    He ido bastantes veces al restaurante Follia y cada vez me sorprende más su calidad, su servicio y su entorno. El menú degustación es muy bueno y realmente quedas satisfecho a todos los niveles, comida, servicio y atención.

  • Follia de Pot

    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Los montaditos son buenos y ajustados en cantidad y las patatas bravas son muy recomendables.

  • Follia

    3.7 Regular (32 opiniones)

    Sitio bonito

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Innovador. Muy recomendable, seguro volveremos. Diseño encantador y romántico. Servicio muy amable. Comida excelente e innovadora. Recomendamos el menú degustación de chocolate por su originalidad y texturas, aunque el último postre no estaba en consonancia con el resto del menú. Quizas esperábamos algo más ligero y dulce como postres para finalizar y redondear la oferta gastronómica... El ambiente, diseño, comida,.

En Sant Joan Despí colaboramos con 2 restaurantes menú para mediodía

Ordenar por:

Follia
8.8 Excelente (34 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Como dice su equipo, Follia es "un sueño". Cocina provocadora, dicen los críticos , una locura, una "follia". Para auténticos gourmets . Un restaurante en el que pones a prueba tus sentidos. Platos de...

Follia de Pot
8.2 Muy bueno (17 opiniones)

Sant Joan Despí (Barcelona) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Uno de los más renombrados del Baix Llobregat , Follia de Pot, siguiendo la estela de Follia, el primero de la firma y el que empezó a marcar tendencia en la zona, es un espacio acogedor en el que...

Más búsquedas de restaurantes