Los mejores restaurantes con menú para mediodía en Toledo

BUSCA RESTAURANTES EN Toledo

Foto destino

TOLEDO

1 RESTAURANTES MENÚ PARA MEDIODÍA

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El casco histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico y el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Lugares de interés:
Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Román, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Qué hacer:
Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

  • Todo!! El sitio está genial, con un ambiente y unas vistas de Toledo de lujo!! Y luego el trato y la comida fueron exquisitos. Es un planazo, además luego puedes bajar al bar que está ambientado con antorchas y se está de lujo. Seguro que volvemos!!

  • La atención , la comida riquísima y el sitio precioso Comimos fenomenal y el servicio estupendo, el sitio muy bonito con vistas espectaculares d Toledo

  • La atención recibida Llegamos agotados. Nada mejor que una buena mesa, un buen local, una buena comida, y una buena compañía para reponernos.

  • Fantástico Vistas del centro histórico buenísimas. Buena atención y comida excelente. Muy recomendable.

  • Regular La carne demasiado seca, las croquetas no eran caseras, lo único que podemos destacar es la tabla de quesos.

  • La tranquilidad. Muy tranquilo ideal para parejas.

  • Todo bien en general. Muy bien la comida, diferente y rica. Además sobre todos los platos que probamos. Los camareros amables nos informaron del plato del mes. De lo mejor el paté de perdiz, la corvina, el cordero y la torrija buenísima.

  • El personal el sitio y la comida. El sitio precioso. La comida riquísima y el personal muy agradable. Perfecto para ir en pareja

  • Comida en familia relación calidad precio estupenda

  • Buena comida. Está situado en La Judería, zona muy bonita de Toledo, dentro de un hotel. No es un restaurante con encanto pero es amplio y la comida buena. El servicio muy muy lento. Nosotros no teníamos prisa, pero se hace pesado.

En Toledo colaboramos con 1 restaurantes menú para mediodía

Ordenar por:

Alfileritos24
8.6 Excelente (48 opiniones)

Toledo (Toledo) Creativa/De autor

desde 35€

Reservar

Disfruta de una excelente oferta gastronómica en el casco histórico de la ciudad de Toledo.