Restaurante Meridiano 100

Cocina mexicana | Calle de San Andrés, 26, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Tapas y platillos mexicanos, en Malasaña.

Adoptando la costumbre culinaria española por excelencia de tapear, el restaurante Meridiano 100 de Madrid revoluciona la gastronomía mexicana en la capital apadrinando diferentes técnicas de cocina internacional. Una oferta basada en pinchos y pequeñas raciones con productos frescos y de calidad, todos, mexicanos.

En uno de los barrios más activos y con más ocio de Madrid, bien conocido en los años 70 y 80, Meridiano 100 destaca por su delicada decoración minimalista. El interior es algo reducido pero muy coqueto y consigue, al instante, trasladarte al salón de una casa colonial. Lámparas colgando del techo, mobiliario de madera, diferentes espejos en las paredes y un cartelito con el nombre del restaurante que te hace caer en la cuenta de que aquí están pendientes hasta del último detalle.

Croquetas, pero de huitlacoche
Su cocina, pese a ser principalmente mexicana, logra fusionar diferentes sabores y tendencias de toda Latinoamérica. Con una presentación exquisitamente cuidada y gran calidad en el producto, Meridiano 100 ofrece algo que nos encanta: una amplísima variedad de platos, y, todos, buenísimos. Frijoles refritos, Totopos y Croquetas de huitlacoche. La Chimichanga de tinga de pollo con guacamole, además de estar muy buena, tiene una elaboración y pinta únicas.

Un restaurante para ir con amigos por su informal ambiente y por su gran variedad de tapas.

Comida mexicana, decoración original y barrio de Malasaña: la mejor mezcla.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Meridiano 100

  • Calle de San Andrés, 26, Malasaña, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Bilbao
Publicidad