Los mejores restaurantes para merendar en Valencia

BUSCA RESTAURANTES EN Valencia

Foto destino

VALENCIA

2 RESTAURANTES MERIENDAS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Valencia

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. Leer más

Valencia

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. La paella valenciana, el arroz a banda y el all i pebre son los platos típicos, sin olvidarse de otro producto, las naranjas, que perfuman de azahar el aire de la ciudad y acompañan a muchos postres. ¡Cena por Valencia y enamórate de sus sabores, colores y perfumes!

Últimas Valoraciones

  • Vertical
    10 Extraordinario (140 opiniones)

    Todo ok Experiencia muy buena. Ambiente genial y las vistas espectaculares. Recomendable

  • Vlue Arribar
    10 Extraordinario (40 opiniones)

    La comida fabulosa y un ambiente amplio, elegante y con clase Fuí con mi pareja el pasado fin de semana y disfruté de la mejor paella Valenciana que comía en mucho mucho tiempo . Un placer comer en un ambiente tan agradable, con espectáculo del dueño cantando Sinatra incluido. Mi pareja se quedo enamorada del lugar

  • A Tu Gusto
    5.0 Aceptable (95 opiniones)

    LOS ENTRANTES LA COMIDA ESTA BUENA Y TRATO BUENO

  • O'Sole Mio - Valencia
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Pizzas espectaculares!!!! Pizzas muy buenas, imposible quedarse con hambre. Buen trato, atención y servicio muy rápido. Excelente!

  • Vinatea
    9.3 Extraordinario (17 opiniones)

    Buena comida y servicio Comida de menú, entre semana. Entrantes innovadores y plato más clásico. Ambiente tranquilo y agradable.

  • Joaquín Schmidt
    10 Extraordinario (273 opiniones)

    Todo.la decoración. La comida.la atencio Fue una experiencia estupenda. Jo aquí. Su dueño.el es todo es el chef.una persona encantadora. La música.

  • Senyoret
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Trato y comida espectaculares. Lo recomiendo 100x100 Comida familiar impecable

  • Destino Puerto
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    El bacalao riquísimo El lugar es fantástico, estupenda localización junto a la Marina

  • Puerta del Mar (Valencia)
    5.0 Aceptable (19 opiniones)

    La comida La comida buena pero los platos justos. Tuvimos que pedir la bebida 3 veces. No se nos aplico el descuento del 10%.

  • Néboa
    3.1 Regular (106 opiniones)

    Un poco decepcionante acorde a las expectativas Sobre la calidad de los platos me esperaba más respecto a las imágenes que había visto En la web platos muy sencillos poco elaborados para el coste que tenía el menú.La persona que nos atendió atenta y servicial en ese momento era la única mesa ocupada que había en el restaurante .

En Valencia colaboramos con 2 restaurantes meriendas

Restaurante Búho Bio

Búho Bio

Ciutat Vella (Valencia) Mediterránea

desde15€ Reservar

La comida más sana y los productos ecológicos más buenos , los encontrarás en este pequeño restaurante con mesas para dos y cuatro personas del centro de Valencia. Aquí la idea es que comas bien...

Restaurante La Manera

La Manera

Ciutat Vella (Valencia) Española

desde18€ Reservar

Descubre un espacio donde los elementos naturales e industriales se fusionan para crear las últimas tendencias en café de especialidad, cocina non-stop y cocktails clásicos. Todo ello lo encontrarás en...

Los mejores Japoneses y de...

Los mejores Japoneses y de sushi

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores románticos

Los mejores románticos