Restaurante Mero México

Cocina mexicana | Calle Núñez de Arce, 4, Las Letras, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El BARRIO DE LAS LETRAS tiene infinitos tesoros guardados.

Uno de ellos es este restaurante mexicano de Madrid, el restaurante Mero México, visitado por mexicanos que llegan a Madrid y que, aconsejados, pasan por este acogedor restaurante para no perderse ni sus Jalapeños rellenos, ni sus Enchiladas (las famosas tortillas bañadas en salsa) ni sus Tingas de pavo (deliciosas y con la carne deshebrada y en salsa, como manda la tradición).

Los mexicanos quedan aquí para comer
Es un placer comerse uno de sus Tacos al pastor (las míticas tortillas de maíz con carne en adobo, achiote, especias y chiles rojos) en este ambiente tan cordial. Su decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle y sus ruedas, sus cuadros de mexicanos famosos, sus mesas de madera y sus frases en las paredes dan lugar a un espacio ideal para disfrutar entre amigos de lo mejor de México.

Muy frecuentado para ver el fútbol también y punto de encuentro de mexicanos que viven en Madrid, el restaurante Mero México de Madrid es un lugar en el que te atienden muy bien y en el que todo se hace con un cariño extremo; un restaurante organizado donde el servicio es más que excelente.

La cocina de Salguero
Miguel Ángel Salguero es el chef que está al mando de sus fogones. Los Nachos de Mero México y de Salguero de verdad que son de 10 y es increíble también su Guacamole. Todos sus asiduos coinciden. No te levantes de tu silla sin probarlo antes.

Si vas a cenar y a tomar unas copas, tienes que saber que sus cócteles, como el margarita, el daikiri y el exclusivo cóctel de mango, lo convierten en uno de los restaurantes más solicitados del barrio de Las Letras y en uno de los restaurantes mexicanos de Madrid más concurridos y originales de la ciudad.

Un restaurante al que irás a comer cuando busques un buen lugar donde comer bien en Madrid y en el que repetirás.

Seguro.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Mero México

  • Calle Núñez de Arce, 4, Las Letras, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Sevilla
Publicidad