Restaurante Mesón del Castillo

Cocina andaluza | Plaza Mayor , Manilva (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 27€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ubicado en un pueblo costero, encontramos este local con varios ambientes, uno más marinero y otro más rústico, y con una buena selección decocina andaluza.

El restaurante Mesón del Castillo te ofrece cocina sencilla y tradicional, y la posibilidad de degustar platillos tan típicos como el Rabo de toro; todo elaborado con la mejor selección de productos de calidad.

Su especialización es la cocina andaluza y dispone de una carta extensa y muy variada. El Pescado al horno es otro de los platos estrella; seguro que te encanta ya que está cocinado consiguiendo una textura que lo hace delicioso; ¡en su punto!

El Mesón del Castillo está situado en un entorno marítimo, muy conocido y turístico, como es la zona del Castillo de La Duquesa (de ahí viene su nombre).

Es un local muy tranquilo, en el que podrás disfrutar de una excepcional comida o una magnífica velada. Tienes dos espacios; dos comedores con ambientes diferentes: ambos decorados con motivos andaluces; uno más marinero, que recuerda a un patio andaluz; y otro, más rústico, con chimenea.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mesón del Castillo

    Plaza Mayor , Manilva (Málaga)

Publicidad