Restaurante Mesón del Mar

Cocina mediterránea | Avda. Rey Jaime I, 103, Palma de Mallorca (Mallorca) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Espíritu mediterráneo y una gastronomía mallorquina en un espacio gastronómico con una localización excepcional.

Mesón del Mar de Santa Ponça es sinónimo de arena, playa y paella. Galardonado con diferentes premios gastronómicos, entre los ciudadanos más sibaritas de la isla se comenta que en este restaurante nunca defrauda con su arroz. ¿Eres más de caldoso o meloso?

Su interior está decorado de una manera exquisita, pero el punto fuerte del restaurante Mesón del Mar es el exterior. La terraza... ¡Espectacular! muy pocas por la zona pueden hacerle sombra. Desde esta además, podrás ver todo el horizonte de la playa y disfrutar de una de las mejores experiencias de la isla, la puesta de sol.

D.O. Mallorca
Con el cartel de "El mejor arroz de la zona", este restaurante de cocina mediterránea con una toque de mallorquina, te ofrece una cocina de calidad, próxima y saludable. Expertos en productos del mar y de la montaña, las carnes nacionales maduradas y los pescados directamente traídos de la lonja, son los más.

Parking privado, zona infantil para niños (chiquipark) y una gran variedad de vinos. En familia o de una modo más romántico con tu pareja, este restaurante está hecho para que lo disfrutes.

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mesón del Mar

    Avda. Rey Jaime I, 103, Palma de Mallorca (Mallorca)

Restaurantes similares

Publicidad