Restaurante Mesón El Hayedo

Cocina castellana | Turco, 13, Montejo de la Sierra (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Rústico restaurante en un antiguo caballerizo y pajar. La cocina castellana y la carne con denominación de origen de Guadarrama se dan cita en este rústico lugar.

Este tradicional restaurante de la reserva de la biosfera ofrece una cocina de pueblo, clásica, castellana y sabrosa, siempre sujeta a la excelente materia prima. Los judiones son de las huertas colindantes y la carne tiene denominación de origen de Guadarrama.

El restaurante Mesón El Hayedo está situado en un entorno tranquilo y alejado de todo. Por eso es ideal para ir a comer o a cenar y desconectar.

Se encuentra en Montejo de la Sierra, un lugar conocido por su hayedo, el más septentrional de Europa, y porque allí es donde nace el Jarama. Exactamente está en la frontera natural entre Madrid, Guadalajara y Segovia.

El Mesón El Hayedo ocupa tres plantas de un edificio en el centro del pueblo. Tiene dos comedores con capacidad para 50 personas, y su decoración es rústica, acorde con la casa.

Además de restaurante es un hotelito muy acogedor, donde puedes pasar la noche después de una buena cena. ¡Anímate a conocer la sierra!

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mesón El Hayedo

    Turco, 13, Montejo de la Sierra (Madrid)

Publicidad