Restaurante Mesón Los Ángeles

Cocina canaria | Av. Islas Canarias, 28, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Buscando un restaurante típico en Santa Cruz de Tenerife? El Mesón Los Ángeles es un establecimiento en el barrio de Salamanca, donde te conquistarán por las texturas y sabores de su gastronomía. Con una amplia franja horaria en su cocina, podrás desde desayunar hasta cenar, pasando por la comida o tomarte algo a media tarde.

En Santa Cruz de Tenerife, el barrio de Salamanca de la capital chicharrera, encontrarás el Mesón Los Ángeles. Un espacio donde deleitarse con los aromas y sabores de los productos de la tierra y con la gastronomía canaria y castellana.

El establecimiento es amplio y tranquilo, mientras que su decoración, recuerda al tradicional mesón español. Con una gastronomía de cercanía, todos sus platos son caseros. No deberías perderte el jamón ibérico. Recién cortado en el momento de servirtelo, está increíble. También destaca su arroz caldoso y el entrecot "del mesón"

La atención por parte del personal es muy cercana. Ideal para ir con la familia los fines de semana, o entre semana con compañeros de trabajo. El servicio de comida es ininterrumpido, por lo que no tienes excusa con la hora. Perfectamente bien comunicado con trasporte público. Si vienes en auto propio, tendrás aparcamiento gratuito.

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

con amigos, clásico, grupos

Servicios adicionales

Parking privado, Wi-Fi, Comida para llevar, Pantalla, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mesón Los Ángeles

    Av. Islas Canarias, 28, Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

    Cómo llegar: A 2 mins a pie de la parada de tranvía Puente Zurita (línea 1). Parking gratis en aparcamientos Greco.

Restaurantes similares

Publicidad