Restaurante Mesón Molino de la Romera

Cocina andaluza, casera/tradicional, de mercado, tradicional | Calle Sor Ángela de la Cruz, 8, Carmona - Sevilla (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 37,80€ / 42€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Las recetas tradicionales de Andalucía en su máxima expresión. Este emblemático restaurante te abre sus puertas para sorprenderte.

El restaurante Mesón Molino de la Romera se ubica, como el Parador, junto al borde del escarpe de los alcores, a 200mts sobre el nivel del mar. Su localización le dota de unas fantásticas vistas panorámicas de la campiña sur de Sevilla desde su terraza exterior o desde el interior de los salones. Además, desde su torre mirador se puede observar el valle del Guadalquivir y la S. Norte. El restaurante, ocupa un antiguo molino de aceitunas de construcción árabe, del siglo XV, y obras del S., XVII o XVIII, tal como atestiguan un documento existente en el archivo municipal, su construcción y estructura y una pieza con inscripcion árabe encontrada durante la ultima remodelación al uso actual.

Su cocina destaca por la eleboracion de platos con recetas tradicionales de la región, la recuperación de recetas andalusí. Además de la innovación con productos de primera calidad de las carnes del cerdo ibérico, la cacería de monterías de la S Norte, de la caza menor de la Campiña, y sus derivados, y de los productos vegetales naturales y ecológicos de temporada (espárragos, tagarninas, setas, etc), los quesos representativos de las diversas zonas del país, y los dulces artesanos del Convento de Sta Clara). Todo ello acompañado de vinos andaluces y con denominación que maridan cada plato o menú.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Mesón Molino de la Romera

  • Calle Sor Ángela de la Cruz, 8, Carmona - Sevilla (Sevilla)

    Ampliar mapa

Publicidad