Restaurante Mesón Quinto Elemento

Cocina española, egipcia, paella | Calle Doménico Scarlatti, 3, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Por fuera, tiene aspecto de mesón castellano pero el Mesón Quinto Elemento de Chamberí es toda una sorpresa para quien lo visita porque, además de ofrecer montaditos, platos para picar, pescado, marisco, carne y arroz, presenta un aire egipcio muy característico con sus postres tipo los "Baklavas" (los pasteles con pasta de nueces) y actuaciones en directo de danza del vientre. Elegido a menudo para cenas de grupo, dispone de sala privada.

Muchos son los que se acercan hasta esta zona de Madrid situada al lado de la estación de metro Guzmán El Bueno para celebrar su cena de amigos: por su buen ambiente, actuaciones en directo y por el hecho de que disponga de un espacio reservado. Después de cenar, puedes pedirte una copa y quedarte hasta tarde. Con una carta tradicional pero, también, internacional y con ese aire egipcio tan característico, es un restaurante de trato cercano donde el propietario atiende a las mesas personalmente. El Tartar de atún es uno de los platos favoritos de sus asiduos, así como el plato de jamón ibérico, que se sirve repleto de jamón.

Desde Montadito de calamares a Bacalao ahumado pasando por Verduras a la parrilla, Lacón a la gallega, Salmorejo, Lomo alto de ternera, Codillo al estilo alemán, Chipirones a la plancha, Steak tartar y Arroz con bogavante, en un lugar donde la cocina egipcia se encuentra con la española.

A menudo ofrece actuaciones de danza del vientre en directo (concretar horarios con el restaurante)

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Música en directo, Comida para llevar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mesón Quinto Elemento

    Calle Doménico Scarlatti, 3, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Guzmán El Bueno

Restaurantes similares

Publicidad