Restaurante Mesón Quinto Elemento

Cocina tapas/pinchos, arrocería, española, paella | Calle Domenico Scarlatti, 3, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Dirigido por un egipcio al que le encanta la gastronomía española.

Este mesón reúne cada fin de semana a su parroquia entorno a sus cenas egipcias. No obstante, la cocina es casi toda de aquí y el Steak tartar es suave y tierno (muchos coinciden en que es uno de los mejores de Madrid).

También están ricos sus sabrosos arroces, aunque no faltan los "baklavas", pasteles de nueces árabes. Danza del vientre, música en directo y un espacio pequeño que casi siempre está lleno.

Arroces, al momento
Este mesón es medio castellano medio egipcio y en sus fiestas todo el mundo se viste de egipcio. Con un reservado para grupos, el restaurante Mesón Quinto Elemento de Madrid es un local idóneo para cumpleaños. A base de cocina hecha al momento y de un Arroz con bogavante que está para chuparse los dedos, la carta de los chefs Ashraf Samy y Gerson Vegilia cada día tiene más adeptos. La comida es casera, casera, y la atención es de 10, ya lo verás.

Buena relación calidad-precio y originales ensaladas, un plato que no queda en segundo plano (prueba la de arenques y remolacha). Alimentos frescos en una carta que se divide en Elementos de Tierra (ibéricos y entrantes), Aire (ensaladas), Fuego (carnes), Agua (pescados y mariscos) y Arroz. En cuanto a entrantes, sus parroquianos te recomendarán el Jamón ibérico al corte.

Suele ofrecer actuaciones de danza del vientre en directo (concretar horarios con el restaurante)

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Música en directo, Comida para llevar, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mesón Quinto Elemento

    Calle Domenico Scarlatti, 3, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Islas Filipinas

Restaurantes similares

Publicidad