Restaurante Mesón Rampalay

Cocina casera/tradicional, tapas/pinchos | Calle Daoíz y Velarde, 9, Santander (Cantabria) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un clásico de la cocina española, especializado en tapas y pinchos, tantos fríos como calintes. Todo esto, esn un ambiente familiar y agradable.

¡Deliciosos picoteos en pleno centro de Santander! El restaurante Mesón Rampalay comenzó su andadura hace ya más de 20 años. Siempre ha apostado por ofrecer a sus clientes platillos de toda la vida, servidos en medias y pequeñas raciones. Aunque las tapas y los pinchos son sus platos estrellas, este local ofrece, también, recetas más elaboradas de carne y pescado, que no te dejarán indiferente.

El restaurante Mesón Rampalay cuenta con el entorno acogedor perfecto para una de esas inolvidables cenas entre amigos. Además, el trato es esmerado y familiar. En definitiva, un lugar que tienes que visitar, si lo que deseas es explorar la tradición gastronómica nacional. ¡No siempre es fácil encontrar un sitio tan auténtico!

Ocasiones

con amigos, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mesón Rampalay

    Calle Daoíz y Velarde, 9, Santander (Cantabria)

Publicidad