Restaurante Mestizo

Cocina mexicana | Calle Recoletos, 13, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

​La gastronomía mexicana desembarca en Madrid por todo lo alto en Mestizo

TRAS EL éxito logrado en la aventura londinense por parte de este mismo establecimiento, ahora llegan a la capital española para ofrecerte la más genuina cocina mexicana, dejando a un lado la típica comida tex-mex.

Mezcla, fusión y tradición, en una propuesta referencial hacia los orígenes del Mestizo. Tamales oaxaqueños, enchiladas o camarón al tequila son algunos de los platos que podrás encontrar. Un establecimiento ideal para los amantes de la cocina latina, y muy frecuentado entre la comunidad mexicana asentada en Madrid.

El encanto madrileño
En la famosa milla del arte, y muy cercano al parque del Retiro, el restaurante Mestizo de Madrid es todo un promotor de la rica gastronomía del país azteca.

Decoración clásica y estilosa, pero a su vez discreta, detalles como la serpiente bicéfala o el gigante de Tula te impactarán tan solo poner pie en esta concurrido restaurante.

Dos veces al año...
Además, este restaurante se está convirtiendo en todo un clásico de la Mexican Restaurant Week. El evento más esperado por parte de Atrápalo Restaurantes que promueve la cultura y gastronomía mexicana por Madrid y Barcelona.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mestizo

    Calle Recoletos, 13, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro (Madrid - Recoletos o Retiro)

Restaurantes similares

Publicidad