Restaurante Mestizo

Cocina mexicana | Calle Recoletos, 13, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado cerca de la famosa milla del arte y del parque del Retiro, el restaurante Mestizo es un espacio para degustar la auténtica cocina mexicana y donde uno de sus objetivos es promocionar la cultura.Un establecimiento top de la cultura y tradicional gastronomía mexicana.Ideal para ir en pareja y disfrutar de esta magnífica cocina, para ir cogiendo hambre, ¿Que mejor que unas quesadillas? Una más que acertada opción de mexicano en Madrid.

Mezcla y fusión, eso significa Mestizo, haciendo referencia a sus orígenes. Es el lugar ideal para aquellos que les encanta la cocina mexicana pero también para toda la comunidad mexicana o latinoamericana que vive en la capital y alrededores.

Con una decoración clásica pero a la vez estilosa y discreta, detalles como la serpiente bicéfala o el gigante de Tula resaltan a la vista tan solo entrar. No puedes perderte la Enchiladas Mineras, dos tortillas de maíz rellenas de polo y bañadas en salsa de guajillo con queso acompañadas de zanahoria, patata, llechuga y arroz.

Aprovecha el evento Mexican Restaurant Week y disfruta de su menú realizado para la ocasión: tamal, enchiladas y postre o margarita. ¡Viva México!

Capacidad

80 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mestizo

    Calle Recoletos, 13, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro (Madrid - Recoletos o Retiro)

Restaurantes similares

Publicidad